Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Avocados Baja SPR de RL de CV

VAS+PAB=ABA
Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV y Productores de Aguacate de Baja California Sur SPR de RL de CV, crean la sociedad de sociedades denominada Avocados Baja SPR de RL de CV quien se dedicará principalmente a la producción, comercialización y desarrollo del cultivo de aguacate en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Durango.
 
Lo estaremos asesorando desde nuestra oficina de Cd. Constitución, municipio de Comondú y proximamente en nuestras nuevas oficinas en las ciudades de Culiacán y Los Mochis, Sinaloa.
 
Consulte con nosotros y despeje todas sus dudas, con gusto lo atenderemos, atrévase a ser parte de la nueva generación de agricultores de hortalizas y básicos que se integran a la producción de aguacates de exportación. Entre más calidad genere mayores serán los ingresos. Los estados del norte se caracterízan porque sus agrucultores siempre estan a la vanguardia y emprendiendo nuevos proyectos para hacer de sus tierras, las más productivas del país y es por ello que lo estamos invitando a ser parte de los empresarios exitosos dentro de la producción de aguacate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada