Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mejores precios en la compra venta de fruta de aguacate Hass.

Huertas de Aguacate con Sanidad Suprema, Sociedad Cooperativa (HASS S. C.), se crea con la finalidad de asociar a todos los productores de aguacate de México que tengan desde una hectárea hasta miles de ellas en desarrollo o en plena producción. La finalidad es que todos puedan tener acceso a los apoyos gubernamentales en grupo, a los beneficios de comprar fertilizantes, agroquímicos, herramientas, maquinaria, consultoría técnica especializada a excelentes precios que van desde un 10 hasta un 40% menos de lo que actualmente gastan para mantenimiento de sus huertas.
 
Esta no es una asociación más, donde el productor es el que menos gana, al contrario es el productor que debe y ganará más de lo que ahora gana, ya que su fruta será de calidad, obtendrá un mejor precio en el mercado y además no se lo venderá al empaque si no que tendrá la oportunidad de comercializarlo más directamente.
 
Imagínese, con esta agrupación usted disminuirá sus costos significativamente, aunado a eso también aumentará su precio de venta y en consecuencia su margen de utilidad será mucho mayor.

En la primera parte del cuadro observamos los precios promedio de la fruta de aguacate de calidad vendidos del productor directamente al empaque con un precio alto y justo por la calidad. En la segunda parte observamos que al trabajar con HASS podemos disminuir considerablemente el costo de producción y aumentar el precio de venta, aumentando en gran medida nuestro margen de utilidad.

vitalos@vitalosagro.com.mx
Nextel: +52 3315666221   ID: 92*909102*1
Cel: +52 3411243021 - PIN: 29533F2D
Cel: +52 3411455447 - WhatsApp
Cel:  +523411155642 - PIN: 2A55D4A2