Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 17 de enero de 2014

Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos

Ponemos a su amable disposición el servicio de Evaluación y Formulación de Proyectos Productivos e Incubadora de Empresas. Hemos trabajado y desarrollado el mejor método para hacer de su proyecto y/o empresa una actividad muy lucrativa.
 
Los proyectos pueden ser para solicitar apoyos para.
 
01.- Plantas de aguacates y berries
02.- Invernaderos
03.- Ollas captadoras de agua
04.- Geocisternas
05.- Perforación y equipamiento de posos de agua.
06.- Empacadoras de aguacate
07.- Sistemas de riego
08.- Maquinaria e implementos agrícolas
09.- Bodegas
10.- Otros
 
Mayores Informes
 
Tel-Fax: 01 (341) 4134999
Sucursal: 01 (613) 1322377
Cel: 3411247111
Nextel: 3315663886 ID: 92*909102*2 PIN: 24F4219B

Ya iniciamos con el injertado de plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez de la temporada 2014

 
Vitalos Agro Solutions  a través de su empresa filial Vitalos Agro Viveros SA de CV  en sus diferentes sedes de viveros han iniciado con el proceso de injertado de las plantas que saldrán a campo en la temporada de Junio a Septiembre (Mayor época de plantación de aguacate Hass). El proceso de injertado se lleva a cabo de forma simultánea en todos los viveros de la red de Vitalos Agro y termina en el mes de Febrero.
 
Ya puede hacer sus pedidos y apartado de sus plantas con anticipación, recuerde que este año somos los únicos que tenemos plantas de aguacate de la producción 2013-2014, somos  los que tenemos la mayor cantidad de planta nueva de 1 año de edad. Le garantizamos la calidad y la disponibilidad de sus plantas de aguacate de la mejor calidad, usted sabe que si hace su pedido y su compra anticipada puede recibir excelentes descuentos, recibimos pagos en pesos mexicanos y en dólares americanos.
 
01.-Vitalos Agro Viveros Cd. Guzmán, Jalisco, México
02.-Vitalos Agro Viveros Zacoalco de Torres, Jalisco, México
03.-Vitalos Agro Viveros Tamazula, Jalisco, México
04.-Vitalos Agro Viveros Los Reyes, Michoacán, México
05.-Vitalos Agro Viveros Uruapan, Michoacán, México
06.-Vitalos Agro Viveros Cd. Constitución, Baja California Sur, México
07.-Vitalos Agro Viveros Culiacán, Sinaloa, México
08.-Vitalos Agro Viveros Ocotlán de Morelos, Oaxaca, México
09.-Vitalos Agro Viveros Ixtacomitán, Chiapas, México
10.-Vitalos Agro Viveros San Vito, Puntarenas, Costa Rica
11.-Vitalos Agro Viveros Medellín, Antioquia, Colombia
12.-Vitalos Agro Viveros Ocotepeque, Honduras
 
Atención en México
Tel-Fax: 01 (341) 4134999
Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1 PIN: 24F42135
Móvil: 3411243021, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 &  WhatsApp
Móvil: 3411155642 
Skype: vitalosagro
 

Atención Internacional
Tel-Fax: +52 3414134999
Nextel: +52 3315666221 ID: 92*909102*1 PIN: 24F42135
Móvil: +52 3411243021, PIN: 29533F2D
Móvil: +52 3411455447 &  WhatsApp
Móvil: +52 3411155642 
Skype: vitalosagro
 

Incubadora de empresas Vitalos Agro

Ponemos a su amable disposición el servicio de Evaluación y Formulación de Proyectos Productivos e Incubadora de Empresas. Hemos trabajado y desarrollado el mejor método para hacer de su proyecto y/o empresa una actividad muy lucrativa. Es por ello que nace Vitalos Agro SPA (Servicios Profesionales en Agronegocios).

Ya iniciamos con la recepción de solicitudes para los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, DF, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Yucatán. Tenemos un equipo de profesionales disponibles para iniciar con planteamiento de los proyectos y/o darle seguimiento a sus planes de negocios o empresas.
Le brindamos la asesoría para que obtenga los apoyos gubernamentales a Fondo Perdido o para otras instituciones financieras, también le apoyamos a desarrollar de la mejor manera profesional su empresa o proyecto productivo. Nos enfocamos a niveles bajos, medios y altos de inversión. Usted solo tiene que llamarnos, solicitar informes y trabajar con nosostros bajo un contrato de compromiso de trabajo. Si tiene un proyecto a desarrollar o una idea de negocio por favor búsquenos y nosostros le daremos una solución integral a los que usted está pensando. Si son una empresa ya costituida y necesitan que los encaminemos a rumbos más lucrativos dentro del ámbito agrícola, entonces también nos ponemos a sus amables órdenes para enfocarlo, desarrollarlo y ponerlo pronto a competir en el mercado nacional o internacional. Nos dedicamos a incubar empresas exitosas y con gran proyección de producción y ventas. Nos ajustamos a su presupuesto de inversión y le cobramos una mínima comisión por ayudarle a que su proyecto o empresa sea muy rentable en los ámbitos que usted considere los adecuados.

 
Una incubadora de empresas es una organización diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales que puede incluir renta de espacios físicos, capitalización, coaching, networking (es decir acceso a una red de contactos) y otros servicios básicos como telecomunicaciones, limpieza o estacionamiento.
Las incubadoras de empresas usualmente son patrocinadas, apoyadas y operadas por compañías privadas, entidades gubernamentales y/o universidades. Su propósito primordial es ayudar a crear y crecer empresas jóvenes proveyéndolas con el apoyo necesario de servicios técnicos y financieros.
Al ser el objetivo de las incubadoras de empresas la creación de negocios con impacto a largo plazo, y debido a los limitados recursos con los que estas organizaciones operan, los equipos de gestión de las incubadoras establecen criterios de selección para los proyectos candidatos a integrarse a sus modelos de trabajo. Entre los criterios que más destacan en estos procesos de selección están: viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, sector de actividad, calidad de los miembros del equipo emprendedor así como la adaptación a los objetivos específicos de la incubadora.
Una vez que una incubadora ha aceptado un proyecto emprendedor este pasa a través de un proceso de duración variable de acuerdo al tipo de proyecto pero que usualmente se divide en etapas de pre-incubación, incubación y post-incubación.
a).- Pre-incubación.- Trata del armado y afinación del plan de negocio de un proyecto emprendedor. El producto final de esta parte del proceso busca la refinación de la idea de negocio, definición del modelo de negocio y validación del mismo a través de procesos de investigación de mercados como encuestas o grupos de enfoque. Este parte del proceso en las incubadoras de empresas está estrechamente ligado con los procesos de planeación estratégica.
b).- Incubación.- Es la fase en que el proyecto se lleva a cabo y se da seguimiento al impacto real de éste. Se prospectan cambios y se verifican objetivos. Implica un periodo de trabajo de entre 12 y 18 meses. En este proceso se implementa la planeación y se desarrollan de manera real los modelos de trabajo planteados en el plan de negocio para las diversas áreas de la nueva empresa como producción, mercadotecnia y recursos humanos.
c).- Post-incubación.- En esta etapa se da seguimiento al proyecto y se fortalecen áreas de oportunidad. El periodo critico tarda seis meses, pero la asesoría de mejora es constante y por tiempo indefinido.