Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Urgente !Super Noticia sobre las plantas de aguacate para la temporada 2014!

A todos nuestros clientes y amigos les informamos que debido a que en la temporada 2013 no hubo movimientos de compra-venta de Plantas de aguacate en ninguno de los estados productores como Michoacán, Jalisco, Nayarit, Puebla, Edo. de México, etc., las plantas que poseen la mayoría de los viveros ya están completamente aviejadas y desafortunadamente como no pudieron vender las van a reembolsar y va a disminuir su calidad, además tampoco están elaborando planta para la temporada 2014, es decir que solo tendrán plantas aviejadas en bolsa chica o reembolsadas.
 
Michoacán es el principal productor de plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez y este año disminuyeron su calidad por competir en el mercado por precio y este año no están haciendo planta para la temporada 2014, en todo Michoacán se están elaborando sólo 400 mil plantas entre todos los viveros cuando en el 2013 se tenía un inventario de 14 millones de unidades, de esas 400 mil plantas 250 mil le pertenecen a Vitalos Agro y sus viveros Socios, es decir, los demás viveros están elaborando sólo 150 mil plantas distribuidos entre los más de 2500 viveristas del estado de Michoacán. El resto del país solo está produciendo 300 mil unidades de los cuales Vitalos Agro está haciendo 260 mil, dejando para la competencia sólo 40 mil unidades.
 
Con estos números Vitalos Agro consolida su liderazgo en el mercado de las plantas de aguacate por calidad, precio justo y disponibilidad. Somos los únicos en el país que contamos con plantas sanas y de calidad todo el año y para la temporada 2014 tendremos el 72.86 % de las plantas de aguacate  Hass y Hass selección Méndez producidas en la República Mexicana.
 
Aún está a tiempo de hacer sus plantas con nosotros bajo nuestro sistema de pedido por anticipado, puede funcionar únicamente con el 50% de anticipo en estos momentos y en la fecha de entrega de la planta pagará el 50% restante, o bien puede optar por el pago total del 75% del valor en estos momentos y cuando recoja su planta (1 año después de la fecha de pago) usted ya no entregará el 25% restante, ya que Vitalos Agro absorberá esos costos y le hará ese magnífico descuento por pronto pago o pago anticipado. El precio de la planta es de 55 pesos. Para la primera modalidad dará su anticipo de 27.5 pesos al inicio del contrato y 27.5 pesos al recibir su planta, en la segunda modalidad usted sólo hará un pago de 41.25 pesos por unidad al momento de realizar el contrato y recogerá su planta 1 año después sin cubrir absolutamente nada más. Estas modalidades del 50%-50% y 75%-0% están disponibles para todas nuestras presentaciones de plantas de aguacate Hass
 
Estas dos modalidades aplican para pedidos mayores a 5000 unidades y tenemos de plazo sólo hasta el día 30 de Noviembre del 2013., recuerde que nuestro programa de elaboración de plantas de aguacate Hass es único en el país y es por ello que le ofrecemos calidad y buen precio por anticipado, normalmente nuestros precios de plantas de aguacate Hass de calidad oscilan entre los 65 y 150 pesos en nuestras diferentes presentaciones.
 
 
Oficina Matriz: 3414134999
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: 3411243021 Viber, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 Viber & WhatsApp & Line
Móvil: 3411155642  PIN: 2A55D4A2
Skype: vitalosagro