Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Super oferta de plantas de aguacate!

Vitalos Agro Viveros, tiene el agrado de presentarles a clientes y amigos la producción 2013 superando nuestra calidad día con día y arrancamos con un precio especial de apertura de temporada de $65.00 por unidad en ventas de mayoreo (sobre las 1000 unidades). Continuamos teniendo los demás tamaños antes publicados con los mismos precios. Aproveche ésta gran promoción por apertura de temporada, la cual estará vigente hasta finalizar el mes de mayo del 2013.
Nuestras plantas siguen manteniendo nuestra línea de calidad y el respaldo técnico y profesional que siempre le hemos ofrecido, sin embargo la presentación física de nuestra planta es de mucho más valor, acérquese a nosotros y compre su planta de la mejor calidad que existe en el país y el mundo y sea de los verdaderos productores de aguacate y produzca calidad como todo un experto, la mejor calidad de planta se encuentra en Jalisco y en Vitalos Agro Viveros mantenemos siempre el primer lugar en calidad y sanidad de nuestra planta. 

¡Super Oferta!

Precio especial de $55.00/planta de 1 año sólo los días 18, 19, 20 y 21 de Mayo de 2013 en compras mayores a las 1000 unidades, aproveche y llévese la mejor planta del país a un súper precio, este precio es Libre A Bordo en Cd. Guzmán, Jalisco. (La oferta se hace para cumplir con nuestros clientes y su preferencia hacia nosotros y debido a nuestro gran volumen disponible para esta promoción "300 mil plantas a la venta"). Para acceder a esta promoción es necesario que le de la siguiente clave a uno de nuestros ejecutivos de venta: "Vitalos Agro Innovando".

Informes y Ventas
 Vitalos Agro Viveros
Oficinas: 341 413 4999, Cel: 341 124 7111
Nextel: 331 566 6221  ID: 92*909102*1
vitalos@vitalosagro.com.mx