Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

miércoles, 26 de junio de 2013

Les elaboramos anticipadamente sus plantas de Arandano y Aguacates

Se informa a clientes y amigos que ya tenemos disponible nuestra versión de venta de planta por anticipado. Es decir, usted paga sus plantas en estos momentos y nosotros se la elaboramos y se la entregamos en Junio de 2014 en las condiciones que usted las requiera. Aproveche esta modalidad si está pensando en establecer su huerta de arándanos o de aguacate en 2014 y obtenga grandes beneficios, como menor costo por unidad, asesoría especializada, disponibilidad y sanidad de su planta. Esta forma de trabajo aplica principalmente para:
Arándanos Azules (Blueberry)
En el caso de los arándanos que son propagados in vitro, necesitamos que usted haga el contrato con nosotros a mas tardar el 15 de Julio para nosotros podérselas entregar a mas tardar en el mes de mayo de 2014. Usted puede ahorrarse hasta un 20% del costo total de su planta. Aplicable a partir de 15 mil plantas o 2 plantas para 2 hectáreas. Mandar correo a blueberry@vitalosagro.com.mx.
 
Planta de Aguacate Hass y Hass Mejorado
Para el caso de las plantas de aguacate, el plazo máximo para cerrar el trato es el 14 de Julio de 2013, para que su planta le sea entregada el mes de Julio de 2014 en condiciones excelentes de sanidad, bajo esta modalidad usted puede ahorrarse a hasta un 30% del costo total de la planta y también asegura su calidad y disponibilidad. Es aplicable a partir de las 5000 plantas y en cualquiera de nuestra presentaciones de plantas. plantadeguacate2014@vitalosagro.com.mx
 
Somos una empresa responsable, con experiencia en la elaboración de plantas, con experiencia en el manejo de las huertas y en la producción de los frutos; somos una persona moral respaldada por técnicos especializados en los cultivos mencionados, tenemos la infraestructura para responderle los contratos. Somos quienes le dan buenos resultados y quien  les asegura su inversión.
 
Ing. Darinel Alamilla Rojas
Oficina: +52 3414134999 
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021
Móvil: +52 3411455447
Móvil: +52 3411155642