Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

miércoles, 31 de julio de 2013

Plantas de Aguacate Hass con nueva tecnología en su elaboración.

Vitalos Agro Viveros se pone a la vanguardia de la producción de plantas de aguacate de excelente calidad, innovando en la elaboración y mejorando el proceso reproductivo.  Lanzamos al mercado una selección específica de plantas de aguacate denominada “Premium”, la cual no solo mejora la calidad de sus patrones, varetas o injertos, si no que también el proceso y el sustrato. Este último será una mezcla técnica especializada para el buen desarrollo radicular y para no presentar problemas de la tristeza del aguacatero y pudrición de raíz. La planta estará disponible en Julio de  2014 y sólo será bajo pago anticipado hasta el fin de mes de Agosto de 2013. Nuestras nuevas plantas serán denominadas en el mercado Plantas de Aguacate con Calidad Premium y lo único que usted debe hacer es apartarlas ya. El sustrato contendrá topure (Andosol), Fibra de coco, Agrolita, Leonardita y Vital Posta Plus en combinación exacta para dar aireación y buen soporte a la planta además de proteger a la raíz de enfermedades del suelo.
Las características especiales de estas plantas las hacen únicas en su tipo y no encontrará en ningún otro lugar del mundo una planta con características similares, ya que nuestra empresa es la única que genera investigación y cada año le presenta innovaciones en el ramo.Esta planta estará disponible sólo para productores de alto rango y para empresas que exijan máxima calidad en sus productos, las plantas le garantizan que van 100% sanas y con cualidades excelentes para el desarrollo en cualquier zona. Recuerde que puede solicitar sus plantas sólo si es usted un  productor con visión y con actividades empresariales de calidad. Como empresario y productor de calidad usted debe estar acostumbrado a pagar un precio justo por una buena calidad y eso mismo aplica en las plantas de aguacate Hass. Las plantas se estarán elaborando en dos presentaciones específicas de bolsa, la primera es denominada bolsa chica (25x45 cms) la segunda se denomina en bolsa grande (45x65 cms). Ambas plantas llevan la misma tecnología y proceso, además que son de la misma edad, sólo que la segunda por el tipo de bolsa en la que está elaborada se desarrolla un 50% más en tamaño y forma que la planta de bolsa chica.

Recuerde que ésta tecnología sólo la tenemos en Vitalos Agro Viveros y lo que hace que nuestra planta sea un producto de calidad es cada uno de los insumos que intervienen en la elaboración de nuestros materiales y se conjugan de tal manera que no tenemos igual en todo el mundo.

Ésta tecnología sólo está disponible en los viveros de Vitalos Agro  en Cd. Guzmán, Jalisco (México); Medellín, Antioquia (Colombia); San Vito, Puntarenas (Costa Rica) y Huehuetenango (Guatemala). 
 Oficina: +52 3414134999 
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021
Móvil: +52 3411455447
Móvil: +52 3411155642