Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 13 de junio de 2013

Curso Taller Internacional "Manejo Integrado de Huertas de Aguacate/Palta"

Vitalos Agro Asesores S.C., con el respaldo de Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV les solicita a clientes y amigos que nos ayuden a elegir la sede del Primer Curso Taller Internacional "Manejo Integrado de Huertas de Aguacate/Palta (CTI-MIHA)", a celebrase el 4 al 7 de Diciembre de 2013. Le solicitamos que nos manden un correo con su voto y sus datos de contacto para que la votación sea válida.
 
 
Fecha: 4 al 7 de Diciembre de 2013.
Lugar: A elegir (de acuerdo al resultado de la votación).
Ponente principal: Ing. Darinel Alamilla Rojas (Presidente de la red internacional de Vitalos Agro y Director General de Vitalos Agro Solutions).
Costo: Los costos varían según la fecha de inscripción: (precios especiales a grupos).
1).- Inscripción antes del 01 de Julio de 2012 = 1,000.00 USD.
2).- Inscripción antes del 01 de Septiembre de 2012 = 1,200.00 USD.
3).- Inscripción antes del 15 de Noviembre de 2013 = 1,500.00 USD.
Beneficios: Hospedaje, alimentos, memorias, coffe break, fiesta de clausura.
Fecha límite de inscripciones: 15 de Noviembre de 2013.
Cupo máximo: 100 participantes.
Contacto e inscripciones: Tel: +52 3414134999. Comuníquese con nosotros y solicite su formato de inscripción. 
cti@vitalosagro.com.mx
. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
3 mes sin intereses en pagos con tarjeta de crédito BANAMEX

3er. Curso-Taller Nacional: "Manejo integrado de huertas de aguacate en México, Octubre de 2013"

Se le hace una atenta y cordial invitación al 3er. Curso-Taller Nacional: "Manejo integrado de huertas de aguacate en México", a celebrarse en Cd. Guzmán en nuestras instalaciones. El taller tiene una duración de 2 días en aulas y 1 día de campo, visitando las principales huertas de la zona y en las cuales nosotros llevamos el manejo agronómico (huertas tradicionales y huertas de alta densidad) y 1 vivero propio. En este curso entenderás la importancia del manejo de plagas, enfermedades, de nutrición y de podas que deberás llevar en tu cultivo. Te enseñaremos como interpretar un análisis de suelo y foliar y hacer tus conversiones para que determines la cantidad de fertilizantes a aplicar, así también identificarás cada insecto plaga y también cada enfermedad y sus diferentes sintomatologías. El cupo es de 100 personas máximo dividido en bloques o grupos de trabajo,  tendrás trato directo con cada uno de nuestros técnicos. Al finalizar este curso estarás listo para entender el manejo de tu huerta y podrás llevar tu producción de la manera más adecuada; adicionalmente verás las oportunidades de negocios que rodean a este maravilloso cultivo.

Damos este curso a asociaciones agrícolas, comités, sociedad de productores y grupos de personas organizadas y productoras de aguacate. Si estás interesado por favor contáctanos y pide tu curso taller en tu localidad. Damos precios especiales a nuevos productores u organizaciones agrícolas, tenemos precios especiales por grupos.


Fecha: 24, 25 y 26 de Octubre de 2013.
Lugar: Cd. Guzmán, Jalisco, México.
Ponente principal: Ing. Darinel Alamilla Rojas (Presidente de la red internacional de Vitalos Agro y Director General de Vitalos Agro Solutions).
Costo: Los costos varían según la fecha de inscripción: (precios especiales a grupos).
1).- Inscripción antes del 01 de Julio de 2012 = $8,000.00.
2).- Inscripción antes del 01 de Agosto de 2012 = $9,000.00.
3).- Inscripción antes del 20 de Octubre de 2013 = $10,000.00 (Fecha límite).
Beneficios: Hospedaje, alimentos, memorias, coffe break, fiesta de clausura.
Fecha límite de inscripciones: 20 de Octubre de 2013.
Contacto e inscripciones: Tel: 3414134999.
Comuníquese con nosotros y solicite su formato de inscripción.  curso-taller@vitalosagro.com.mx. 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
3 mes sin intereses en pagos con tarjeta de crédito BANAMEX