Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 13 de julio de 2012

Plantas de Aguacate en Baja California Sur

"Plantas de aguacates y berries de calidad suprema"

Ya contamos con vivero de aguacate hass  y hass selección méndez en Baja California Sur, nuestro vivéro está ubicado en la comunidad de San Bartolo, municipio de La Paz y nuestro centro de distribución para la zona del Valle de Santo Domíngo está en Cd. Constitución, además para su comodidad en ese centro de distribución tambien contaremos con todo el paquete de aguacate de Vitalos Agro, que incluye: planta, sistema de riego, geomembranas y geosisternas, asesoría especializada en el cultivo, agroquímicos, fertilizantes y todo lo necesario para hacer una huerta de primer nivel.

Ya iniciamos con la producción de plantas aclimatadas a la regíon, produciendolas en un microclima de Baja California Sur, con sustratos regionales y materiales acondicionados a la edafología y climatología de la zona de las Bajas Californias. Somos la única empresa en incursionar en este proyecto para ofrecerles a nuestros clientes plantas altamente adaptadas a las condiciones con las que cuentan las principales zonas agrícolas, además las plantas irán 100% sanas debido a que están produciendose en una zona aislada como lo es el estado de BCS, no existen plagas ni enfermedades cuarentenadas como en el interior del país, es por ello que estamos asegurando la calidad en sanidad y genética de nuestra planta de Aguacate Hass selección sudcaliforniana.

Nosostros nos hacemos cargo de sus huertas y lo encaminamos con asesoría especializada a una reconversión realmente productiva. Les recordamos que somos la única empresa en el país que presta un servicio integral para sus huertas de aguacate.
Carretera Transpeninsular Km. 212, Colonia Vargas, Cd. Constitución, BCS
C. P. 23600., Tel: 01 (613) 132 23 77, e-mail: bcs@vitalosagro.com.mx
Ing. Darinel Alamilla Rojas: darinel.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131040798
Lic. Rafael Aguilar Preisser: rafael.aguilar@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131096788
Lic. Natali Ante López: comercializacion@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304

Plantas de Aguacate en Chiapas

"Plantas de aguacates y berries de calidad suprema"

Le informamos que ya contamos con planta disponible en el estado de Chiapas, principalmente en el municipio de Ixtacomitán cercas de la cabecera distrital de Pichucalco. Estaremos ubicados ahí desde el día 18 de Julio al 18 de Noviembre de 2012 dándoles una excelente opción de compra de planta de excelente calidad y con un excelente respaldo técnico y de asesoría.

Si está interesado en comprar desde una planta por favor mándenos un correo o comuníquese directamente a nuestro celular local. "Tenemos precios y paquetes especiales para productores que realicen sus pedidos en grupo".


Calle la Soledad # 574, Ixtacomitán, Chiapas, C. P., 29500, ixtacomitan@vitalosagro.com.mx
Ing. Vladimir Alamilla Rojas: vladimir.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 9321032601