Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Comercialización de fruta de aguacate por Comisión.

Vital Trade México y Vital Trade China, han formado una alianza y han creado  nuestro departamento de comercialización de frutas de aguacate bajo la modalidad de comisión por ventas, a continuación se da una breve reseña de la forma de operación de ésta nueva área:
 
Usted nos otorgará una comisión por la venta de su fruta ya sea Nacional o de Exportación  y nosotros nos encargaremos de comercializarla a un mejor precio para que usted  reciba mejores ingresos por la venta de su fruta. Nosotros mismos cortaremos la fruta, si es nacional la empacaremos en campo y la llevaremos a un cuarto frio para el pre enfriado y enseguida lo sacaremos al mercado, si es de exportación pagaremos la maquila de un empaque para el seleccionamiento, empaque y pre enfriado. Bajo ésta modalidad usted se llevará de manera adicional de un 50 hasta un 70% de las utilidades que se lleva el empaque comercial ya que evitará que su fruta pase por ellos y sean quienes de queden con la verdadera ganancia de su fruta.
 
Nuestra comisión corresponde a $1.00 por kilogramo y con ello usted está asegurando que su ganancia es mucho mas alta, porque solo le cobramos la comisión por nuestros servicios de comercialización. Para trabajar con nosotros bajo ésta modalidad necesitamos que su producción sea mayor a las 100 toneladas y su fruta tiene que ser de la calidad estándar que manejamos para nuestros clientes. Si usted no maneja buena calidad, buenas practicas agrícolas y buen manejo de plaguicidas no podrá trabajar bajo nuestro esquema.
 
Para pertenecer a nuestro selecto grupo y recibir los beneficios de comercialización deberá darse de alta como socio productor y con ello asegurará que su fruta no pase por un empaque comercial normal y sea usted quien reciba las verdaderas ganancias de su producción y de su esfuerzo. Debe estar dado de alta con una membresía de socio la cual tiene un costo único de 100 mil pesos, éste costo se irá devolviendo conforme haya movimiento de fruta, es decir por cada peso de comisión que nos otorguen por la comercialización, se les regresará el 10% hasta completar el costo de su membresía.

Contáctenos sólo si le interesa trabajar bajo esta modalidad y si realmente está de acuerdo con las condiciones de comercialización.

Se aceptan productores de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.  (sería más fácil y más lucrativo comercializar su fruta si usted lleva nuestro programa de manejo y producción).
 
 
Nextel: +52 3315666221   ID: 92*909102*1
Cel: +52 3411243021 - PIN: 29533F2D
Cel: +52 3411455447 - WhatsApp
Cel:  +523411155642 - PIN: 2A55D4A2