Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 30 de julio de 2013

Vitalos Agro Viveros rompe fronteras y continua su crecimiento en México y tambien se establecerá definitivamente en Colombia y Costa Rica

Vitalos Agro Viveros México y Vitalos Agro Viveros Colombia realizan una sinergia y logran enfocar su producción de plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez sin fronteras y serán producidas, vendidas y establecidas en México (Cd. Guzmán, Jalisco), Colombia (Medellín, Antioquia) y Costa Rica (San Vito, Puntarenas).
 
En Agosto de 2013 iniciaremos con las actividades de producción de plantas de aguacate Hass en la zona de San Vito en Puntarenas, Costa Rica, con una altura promedio de 1900 msnm y será destinada para su establecimiento en la zona, las plantas serán comercializadas en esa región y contará con un cuerpo técnico especializado para que los productores alcancen una excelente calidad y puedan competir en calidad y precio con el aguacate Hass Mexicano y el Hass Chileno.
 
El programa abarca la asesoría especializada en el cultivo de aguacate Hass, con experiencias en México y Colombia, así como los estudios técnicos realizados en Costa Rica. Si usted está interesado en nuestra panta de calidad y es de México, Colombia o Costa Rica, acérquese a nosotros para plantearle nuestro esquema de trabajo y usted pueda convencerse de nuestros objetivos de producción.

 
La primera fotos son de aguacate criollo Costarricense y la última es de aguacate Hass costarricense de Altura. El aguacate Hass de Costa Rica se convertirá en uno de los mejores del mundo, alcanzando calidades de exportación y precios competitivos al aguacate Hass Mexicano y esto será logrado sólo con nuestra asesoría y establecimiento de nuestras empresas de Viveros, Agroquímicos, Empaque y Comercialización en el territorio Costarricense.
 

Nuestras plantas de aguacate Hass, las mejores a nivel mundial (Sucursal México y Sucursal Colombia)

  


Les presentamos la más alta calidad de las plantas de aguacate Hass, elaboradas bajo el más estricto control de calidad y con el mejor proceso a nivel mundial, en ninguna parte mas de México va a encontrar plantas adaptadas a su región y con la garantía de nuestros técnicos y su respaldo profesional. Viveros hay muchos y con precios más bajos, pero la calidad no debe de faltar en su compra, ya que de ello depende el éxito de su inversión. Si usted piensa que el aguacate Hass ya no va a valer para el que lo produce, nomás cheque los precios actuales, pero ese precio sólo es para aquellos productores que realmente hacen bien las cosas y se respaldan en nuestro equipo profesional.
 
No siga desperdiciando su dinero probando, mejor acérquese a nosotros y haga las cosas como debe ser y conviértase en un verdadero productor de aguacate, si usted produce calidad todo mundo se la querrá comprar pero si no la produce entonces usted estará rogando que se la compren.
 
Lo esperamos a la brevedad para asesorarlo y encaminarlo para que usted haga una excelente inversión y le dé excelentes resultados económicos.