Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 5 de abril de 2011

Restaurante-Bar "El Andariego"

Estamos iniciando con un nuevo proyecto de negocio el cual es un Restaurante-Bar familiar con un concepto altamente atractivo. Tenemos promociones especiales, como por ejemplo: en la compra de 1 cartón de cervezas de 1/4 te obsequiamos platillos a base de pescados y mariscos para tres personas, hasta que digan "Basta". Ven y conocenos, estamos ubicados en Periférico Sur #136, en Cd. Guzmán, Jalisco y con teléfono celular 3411243021.
Solo tienes que venir y conocernos y te asegurámos que no te arrepentirás ya que de Viernes a Domíngo tenemos música en vivo con un grupo versatil. Es un lugar completamente familiar y con una excelente atención personalizada.
"Solicitamos meseras con buena presentación y muchas ganas de trabajar, entre 18 y 28 años de edad para atender el restaurant, ofrecemos excelente ambiente de trabajo y respeto, salario diario más propinas, si eres de fuera te ofrecemos un lugar para quedarte a descansar. Nos ajustamos a tus horarios escolares si es que eres estudiante y si eres del extranjero tambien tramitamos tu permiso de trabajo en nuestro país". Comunicate con nosostros ya que estamos ofreciendo una gran oportunidad laboral con buen desarrollo personal, tenemos un gran proyecto de crecimiento para ti si eres emprendedora, agil, activa y con don de servicio al cliente. Recuerda es un lugar 100% familiar. Puedes comunicarte directamente a nuestros telefonos o si gustas al celular +52 3411243021.