Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 16 de febrero de 2013

Presentación del "Manual del Aguacatero", 2013

Vitalos Agro Solutions y sus empresas hermanas llevarán a cabo la presentación y el lanzamiento del manual del aguacatero el día Sábado 29 de Junio de 2013, donde se plasmarán datos de relevancia y manejo de la planta de aguacate desde la etapa de vivero, el desarrollo y la producción de fruta con los máximos rendimientos y calidad de exportación. Este manual contiene los nombres de ingredientes activos de los plaguicidas que se recomiendan al igual que sus concentraciones.

Los capítulos del manual van desde vivero, desarrollo y producción; se manejan insecticidas, fungicidas, bactericidas, foliares, nutrición en general y herbicidas. Cada tema, plaga o enfermedad vienen perfectamente ilustrados para que usted identifique el problema y aplique la solución, también vienen recomendaciones de poda, corte, empaque, transporte y como calcular la calidad de su fruta y tiempo de cosecha, además le daremos tips para que al comercializar obtenga un mejor precio. Este manual está dirigido principalmente a productores que están incursionando en esta actividad o productores ya establecidos que deseen conocer más a cerca de su cultivo.

No es un manual tradicional, es un manual confiable, con dato reales y datos actuales a la fecha de 2013, contiene lo mejor del desarrollo tecnológico, las mejores recomendaciones técnicas dadas por especialistas en el tema y expertos en el cultivo de aguacate.

Temas Principales:  Viveros, plantación, desarrollo, fructificación, cosecha, trazabilidad, comercialización e industrialización; Insecticidas, Fungicidas, Bactericidas, Herbicidas, Nutrición, Hormonales, Fertilizantes y métodos de manejo agronómico.
Páginas: 150 paginas totalmente laminadas, ilustradas y a todo color.
Fotografías: 250 fotografías 100% inéditas y con derechos de autor.
Tamaño: Tipo catalogo 45 x 30 cms.
Edición: Segunda edición (100% mejorado, corregido y ampliado).
Autores: Vitalos Agro Solutions y sus filiales.
Revisión: Universidad Autónoma Chapingo

El manual le será de gran utilidad y le ayudará a manejar su huerta con excelencia, siempre acompañado de las recomendaciones técnicas de su ingeniero asesor, no pretendemos sustituir las recomendaciones técnicas pero sí encaminarlo a la mayor comprensión del manejo de la huerta para la obtención de mejores rendimientos y excelentes beneficios.

La presentación se hará durante 4 horas dando a conocer todo el contenido del manual. Para poder inscribirse a este evento es necesario que se comunique a nuestras oficinas para recibir mayor información acerca de este grandioso evento. No falte, el costo de recuperación es de $5,000 pesos y cubre su manual, comida y coktail, el cupo máximo para este evento es de 200 personas. La sede será en un prestigioso salón en Guadalajara, Jalisco. Fecha límite de inscripción 12 de Junio de 2013. Será el único manual a nivel nacional con todo el manejo agronómico sobre el aguacate y estará respaldado por Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV, Vitalos Agro Viveros SPR de RL de CV, Vitaltrade SA de CV, Membranas Valley SA de CV, Vitalos Agro Agroquímicos SA de CV, Ahuacatl Live SPR de RL de CV, Productores de Aguacates de Baja California Sur SPR de RL de CV, Avocados Baja SPR de RL de CV, VAS Avocados SA de CV, China Avocados Co. Ltd, Bio Agro Solutions SA de CV y Universidad Autónoma Chapingo.
¡El precio y la fecha han sido modificados!

Se harán entrega de sorpresas y descuentos a aquellas personas que se inscriban y asistan en grupo, también contamos con descuentos especiales a personas de la tercera edad, maestros y estudiantes.
 
Si usted está interesad@ en obtener éste catálogo completo acerca del aguacatero puede solicitarlo en nuestras instalaciones por un módico precio de $5,000 pesos + gastos de envío, y en caso de requerir factura debe calcularle el 16% más para cubrir el IVA. Manejamos el sistema de apartado con el 50% del valor del ejemplar y en cuanto sea el lanzamiento usted pagará el otro 50%  más los gastos de envío para que usted tenga en sus manos este producto. ¡Apresurese porque se están agotando!.
Antes del 28 de Febrero de 2013: $2500 pesos por ejemplar.
Antes del 31 de Marzo del 2013: $3000 pesos por ejemplar.
Antes del 30 de Abril del 2013: $3500 pesos por ejemplar.
Antes del 31 de Mayo del 2013: $4000 pesos por ejemplar.
Antes del 29 de Junio del 2013: $4500 pesos por ejemplar.
Después del 30 de Junio del 2013: $5000 pesos por ejemplar.

Al realizar su pago usted recibirá un contrato de compraventa y el manual se le hará llegar del 01 al 15 de Julio de 2013. La modalidad de pagos es mediante apartado con el pago del 100% del valor y recibirá el ejemplar a partir del siguiente día de la presentación del manual.

Para su comodidad puede pagar con tarjeta de crédito Banamex a 3 meses.




3 mes sin intereses en pagos con tarjeta de crédito BANAMEX
Informes y Ventas:  01 (341) 41 3 49 99 y 01 (613) 13 2 23 77

Excelente Oferta de plantas de Arándanos (Blueberry)

Vitalos Agro Viveros está ofertando 1,000,000 de plantas de Blue Berry (arándano) a un excelente precio de acuerdo a su volumen de compra, le vendemos desde una planta hasta las que necesite para iniciar su jardín ó su huerta de producción, la variedad que estamos manejando es la Biloxy y le asesoramos para que tenga una excelente producción.
Acérquese a uno de nuestros representantes técnicos de ventas y pida su planta y su cotización, le ofrecemos un buen precio libre a bordo en Cd. Guzmán, Jalisco.
Si usted necesita una planta también se la vendemos y se la enviamos a dónde usted nos indique, siempre y cuando la paquetería llegue hasta dónde usted lo requiera.
 
Nextel: 3315666221   ID: 92*909102*1