Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 9 de enero de 2014

VAS Avocados SA de CV (Empaque de fruta de aguacate para exportación)


 
Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV, les hace una cordial invitación a pertenecer a un proyecto nuevo y muy lucrativo, nos referimos al empaque de aguacate VAS Avocados SA de CV., con sede en Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Para crear un empaque de calidad y poder cubrir nuestros pedidos en el mercado  asiático es necesario que VAS Avocados sea una empresa creada bajo sociedad con un cuerpo directivo amplio y con asociados que obtengan rendimientos altos por su inversión.
 
Nuestro esquema de inversión es altamente rentable ya que el empacar aguacate y comercializarlo genera grandes utilidades que se ven reflejados en el crecimiento del valor de las acciones y en la utilidad obtenida por cada socio. La empresa VAS Avocados SA de CV lanza al mercado 200 acciones, con un valor de 200 mil pesos cada una para capitalizarse y echar a andar este macro proyecto, si usted está interesado en la adquisición de una o más acciones de éste empaque por favor comuníquese con nosotros para plantearle el esquema de inversión y para exponérselo personalmente por personal calificado en la materia. Cada asociado podrá obtener como máximo 20 acciones a su nombre para que el manejo de la empresa sea equitativo.
 
Lo invitamos a participar en este fabuloso macro proyecto, la fecha límite para la obtención de las acciones es el 31 de Enero de 2014. Para mayores informes favor de comunicarse a nuestras oficinas.

Venta directa

Tel-Fax: 01 (341) 4134999
Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1 PIN: 24F42135
Móvil: 3411243021, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 &  WhatsApp
Móvil: 3411155642 
Skype: vitalosagro