Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 25 de enero de 2014

Presentación del Manual del Aguacatero 2014

 
Vitalos Agro Solutions y sus empresas hermanas llevarán a cabo la presentación y el lanzamiento del manual del aguacatero, donde se plasmarán datos de relevancia y manejo de la planta de aguacate desde la etapa de vivero, elección del terreno, preparación del terreno, diseño de la huerta, recomendaciones al momento de la plantación, desarrollo y la producción de fruta con los máximos rendimientos y calidad de exportación. Este manual contiene los nombres de ingredientes activos de los insecticidas, fungicidas, bactericidas, foliares, nutrición en general y herbicidas. Cada tema, plaga o enfermedad vienen perfectamente ilustrados para que usted identifique el problema y aplique la solución, también vienen recomendaciones de poda, corte, empaque, transporte y como calcular la calidad de su fruta y tiempo de cosecha, además le daremos tips para que al comercializar obtenga un mejor precio.

Este manual está dirigido principalmente a productores que están incursionando en esta actividad o productores ya establecidos que deseen conocer más a cerca de su cultivo. No es un manual tradicional, es un manual confiable, con dato reales y datos actuales a la fecha de 2014, contiene lo mejor del desarrollo tecnológico, las mejores recomendaciones técnicas dadas por especialistas en el tema y expertos en el cultivo de aguacate.

El manual le será de gran utilidad y le ayudará a manejar su huerta con excelencia, siempre acompañado de las recomendaciones técnicas de su ingeniero asesor, no pretendemos sustituir las recomendaciones técnicas pero sí encaminarlo a la mayor comprensión del manejo de la huerta para la obtención de mejores rendimientos y excelentes beneficios. Será el único manual a nivel nacional con todo el manejo agronómico sobre el aguacate y estará respaldado por Vitalos Agro Solutions.
 
Fecha: Sábado 24 de Mayo de 2014.
Horario: De 10:00 a 14:00 horas (mas 2 horas de comida y brindis).
Lugar: Cd. Guzmán, Jalisco, México.
Costos: a).- Durante todo Febrero de 2014 = $2,000.00
              b).- Durante todo Marzo de 2014 = $2,500.00
              c).- Durante todo Abril de 2014 = $3,000.00
Beneficios: Entrada, Ejemplar del manual, Comida, y Fiesta de clausura.
Fecha límite para inscripción: Abril 30 de 2014.
Contenido del manual: 100 páginas, 120 Fotografías 100% a color y de alta fidelidad, 30x22 centímetros de dimensión, pasta de uso rudo, hojas laminadas, información técnica especializada acerca del cultivo de  aguacates de calidad.
Datos para depósito: Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV, No. de cuenta: 2469750, No. de sucursal: 7003, Banco: Banamex, Clabe: 002342700324697508.
Costo del manual sin el evento: $5,000.00/unidad (Disponible en preventa desde estos momentos y su entrega será  1 día después de la presentación oficial, si usted paga en fechas posteriores el costo se irá incrementando o se habrán agotado en su totalidad).

Procedimiento:
1.- Realice el depósito por cada persona que asistirá al evento.
2.- Mande un correo con la ficha de depósito escaneada.
3.- A la brevedad recibirá un correo de confirmación y una ficha de inscripción.
4.- Envíe por correo electrónico el formato de inscripción lleno con todos sus datos.
5.- Recibirá su pase de entrada y un croquis de localización del evento.
 
 Informes y Ventas
3414134999 y 6131322377