Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 1 de agosto de 2013

Asesoría especializada en Aguacates y Berries (Nuestro nuevo despacho)

Vitalos Agro Asesores inicia operaciones con oficinas independientes a las de Vitalos Agro Solutions, pero continuará con los lineamientos de calidad en servicio que hasta hora nos han caracterizado.
A partir del día de hoy, contaremos con un cuerpo técnico especializado de 5 asesores con alta experiencia en el mundo de los aguacates y berries exclusivamente, les daremos soluciones a sus problemas técnicos en caso de que usted los tenga o lo asesoraremos para que usted haga su inversión de manera confiable desde un inicio y no tenga pérdidas por la falta de asesoría integral. Nosotros le resolvemos todas sus dudas y/o problemas, somos una empresa que le ofrece soluciones a todo lo que usted necesite. Le ofreceremos un servicio 100% integral y usted sólo coordinará su empresa ya que nosotros nos encargaremos de las operaciones y de entregarle las cosas funcionando y al mismo tiempo le optimizaremos todos sus recursos.
 
Le asesoramos en cualquier parte del mundo, pero sobre todo en México, USA,  Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador Chile, Brasil y España. Si usted es un empresario y desea invertir en el área agrícola y en aguacates y berries, nosotros somos su mejor solución, somos un despacho de asesores y le hacemos toda la logística para que usted produzca y venda al mejor precio, usted no deberá preocuparse por nada y al final le saldrá mucho más barato con nuestros servicios ya que usted asegura el éxito, de lo contrario usted tendrá pérdidas por errores que no se previeron desde la planeación.
 
Trabajamos bajo el esquema de asesoría profesional especializada, cada  uno de nuestros técnicos miembros de Vitalos Agro Asesores son altamente capacitados en los planes de negocios, corridas financieras, manejo técnico, comercialización y valor agregado. Nuestra especialidad es darle a usted la solución técnica correspondiente a su zona o región, nuestro equipo es el más completo y no tenemos igual en el mundo. Conozca nuestros servicios, ya no  contrate asesores independientes que no le dan garantía sobre sus servicios, mejor venga con nosotros y déjenos demostrarle la capacidad de nuestros especialistas y el respaldo técnico-logístico de nuestra empresa.
 
El prestigio de pertenecer al grupo de Vitalos Agro nos precede pero queremos tener una identidad propia como asesores especializados en los cultivos de aguacates, frambuesa, fresa, zarzamora y arándanos.
 
La asesoría puede darse a productores grandes, empresas, grupo de productores, asociaciones, etc. Sólo necesitamos que ustedes decidan recibir asesoría de calidad y se conviertan en verdaderos empresarios.
 
asesores@vitalosagro.com.mx
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021
Móvil: +52 3411455447
Móvil: +52 3411155642