Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Plantas de Aguacate Hass "Premium", cercas de Guadalajara, Jalisco.

Ya tenemos disponibles en nuestro vivero de Cd. Guzmán, Jalisco y Zacoalco de Torres, Jalisco la calidad de plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez. Recuerde que esta calidad la denominamos "Premium" y somos los únicos en el país y en el mundo que nos preocupamos por venderle plantas de éste tipo de calidad. También recuerde que todas nuestras plantas van respaldadas por nuestro cuerpo técnico y van garantizadas en calidad (La garantía incluye la recuperación de la planta en caso de que sea por falta de calidad). Contamos con 60 mil plantas disponibles en Cd. Guzmán y en Zacoalco de torres la tenemos sobre pedido (Usted nos las solicita y nosotros se la hacemos llegar a ese vivero).
Todas nuestras plantas van con garantía y respaldados por nuestro equipo técnico, recuerde que usted puede comprar desde 1 hasta miles de plantas de esta calidad y aún así recibir nuestra asesoría.

En el Vivero de Zacoalco de Torres, Jalisco, nos encontramos a escasos 30 minutos de la ciudad de Guadalajara y le podemos vender desde 1 hasta cientos o miles de ellas, surtimos a viveros de plantas de ornato con nuestra planta de aguacate a cualquier lugar de la zona metropolitana de Guadalajara. También podemos entregarle en la zona de Las cuatas, en Tlajomulco de Zúñiga a cualquier cliente sin costo alguno de flete por arriba de las 50 unidades de nuestra planta con calidad Premium en los dos tamaños de bolsas. 

En  Zacoalco de Torres Jalisco, ya tenemos disponible la preventa de plantas para el año 2014. Esta modalidad es funcional y se aplica por arriba de las 1000 unidades de ésta calidad. Es decir, nosotros le hacemos su planta y se la entregamos en el 2014, para aplicar a esta modalidad se debe cubrir el 75% del valor total de la planta a mas tardar el 30 de Septiembre de 2013 y podrá recoger su panta en Agosto-Septiembre de 2014 entregando el 25% restante. Con esta modalidad usted asegura su disponibilidad y calidad excelente de la planta, le entregaremos sólo plantas seleccionadas y con la calidad "Premium" que manejamos. Acérquese a nosotros y compre solo calidad. Si tiene alguna duda o comentario puede preguntar en nuestras oficinas o mandarnos correo, pero sólo si le interesan nuestras plantas de calidad y aplica para plantas en bolsas de 25x45 y 45x65 centímetros.
 
Oficina Matriz: 3414134999
Sucursal: 6131322377
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: 3411243021 Viber, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 Viber & WhatsApp & Line
Móvil: 3411155642  PIN: 2A55D4A2
Skype: vitalosagro

Servicio 100% integral en una plantación.

Vitalos Agro, pensando en usted ha armado un equipo de trabajo profesional para la plantación de la huerta de aguacate y la instalación del sistema de riego; es decir, usted contrata éste paquete  que incluye planta de aguacate, sistema de riego, diseño de plantación y de irrigación, así como la instalación de ambos conceptos, usted sólo tiene que contratar éste paquete y nosotros nos encargamos de entregarle su huerta en funcionamiento. El paquete también le puede incluir la construcción de una olla y la instalación de la membrana en caso de que usted lo requiera. Para contratar es necesario que usted elija el paquete de acuerdo a su conveniencia.
 Plantación en Nayarit
Plantación en Baja California Sur
Paquete 1: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, plantación e instalación incluidos (también lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).
Plantación en Celaya, Guanajuato
Paquete 2: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, construcción de bordo, plantación e instalación incluidos (también lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).
 

Plantación de aguacates para Kaliroy, San Gabriel, Jalisco
Paquete 3: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, construcción de bordo, exploración y perforación de pozo profundo, plantación, instalación y equipamiento incluidos (también lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento). 
Plantación de aguacate en Tepic, Nayarit.
Además, también contamos con el servicio de asesoría especializada en recuperación de huertas con mal estado nutricional y fitosanitario, nosotros nos hacemos cargo de las aplicaciones de fertilizantes, productos nutricionales y plaguicidas y le entregamos su huerta en pleno funcionamiento y con buena productividad, éste servicio está disponible para todos aquellos productores que tengan problemas con su huerta y necesiten de la asesoría especializada de nuestro cuerpo de técnicos.

Si usted quiere ser un productor de aguacate de excelencia necesita asesores de excelencia, somos los únicos en el país que le ofrecemos un buen cuerpo técnico y especializado, además de nuestros servicios integrales.

Oferta de plantas de Aguacate Has a un súper precio por temporada!

Vitalos Agro Viveros SA de CV, pone a su disposición durante los días del 07 al 15 de Julio del 2013 las plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez a una súper oferta.
 
Plantas de 1 año "estándar":
a).- $55.00 por unidad (en mayoreo sobre las 1000 unidades).
b).- Altura promedio 1.50 m.
c).- Estructura sencilla.
d).- Disponibilidad inmediata Cd. Guzmán, Jalisco.
e).- Tutor 1/2 pulgada.
 
Plantas de 1 año "Vitalos Agro"  :
a).- $65.00 por unidad (en mayoreo sobre las 1000 unidades).
b).- Altura promedio 1.65 m.
c).- Estructura Media.
d).- Disponibilidad inmediata Cd. Guzmán, Jalisco.
e).- Tutor 1 pulgada.
 
Plantas de 2 años en bolsa chica (bolsa de 25x45) "Vitalos Agro"  :
a).- $85.00 por unidad (en mayoreo sobre las 1000 unidades).
b).- Altura promedio 1.75 m.
c).- Estructura completa.
d).- Disponibilidad inmediata Cd. Guzmán, Jalisco.
e).- Tutor 1 pulgada.
 
Plantas de 2 años en bolsa grande (bolsa de 45x65) "Vitalos Agro"  :
a).- $130.00 por unidad (en mayoreo sobre las 1000 unidades).
b).- Altura promedio 1.75 m.
c).- Estructura completa extra (porte excelente con forma ya de árbol estructurado).
d).- Disponibilidad inmediata Cd. Guzmán, Jalisco.
e).- Tutor 1 pulgada.
 
 Informes y Ventas
(Atención Inmediata)
 
Oficina: 3414134999
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1