Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Servicio 100% integral en una plantación.

Vitalos Agro, pensando en usted ha armado un equipo de trabajo profesional para la plantación de la huerta de aguacate y la instalación del sistema de riego; es decir, usted contrata éste paquete  que incluye planta de aguacate, sistema de riego, diseño de plantación y de irrigación, así como la instalación de ambos conceptos, usted sólo tiene que contratar éste paquete y nosotros nos encargamos de entregarle su huerta en funcionamiento. El paquete también le puede incluir la construcción de una olla y la instalación de la membrana en caso de que usted lo requiera. Para contratar es necesario que usted elija el paquete de acuerdo a su conveniencia.
 Plantación en Nayarit
Plantación en Baja California Sur
Paquete 1: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, plantación e instalación incluidos (también lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).
Plantación en Celaya, Guanajuato
Paquete 2: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, construcción de bordo, plantación e instalación incluidos (también lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).
 

Plantación de aguacates para Kaliroy, San Gabriel, Jalisco
Paquete 3: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, construcción de bordo, exploración y perforación de pozo profundo, plantación, instalación y equipamiento incluidos (también lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento). 
Plantación de aguacate en Tepic, Nayarit.
Además, también contamos con el servicio de asesoría especializada en recuperación de huertas con mal estado nutricional y fitosanitario, nosotros nos hacemos cargo de las aplicaciones de fertilizantes, productos nutricionales y plaguicidas y le entregamos su huerta en pleno funcionamiento y con buena productividad, éste servicio está disponible para todos aquellos productores que tengan problemas con su huerta y necesiten de la asesoría especializada de nuestro cuerpo de técnicos.

Si usted quiere ser un productor de aguacate de excelencia necesita asesores de excelencia, somos los únicos en el país que le ofrecemos un buen cuerpo técnico y especializado, además de nuestros servicios integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada