Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Primer Curso-Taller Nacional "Manejo Integral de Huertas de Palto Hass", Lima, Perú, del 29 al 31 de Mayo de 2014

Se les hace una cordial invitación al primer Curso-Taller sobre el Manejo Integral de Huertas de Palto Hass en el Perú, el cual se realiza debido a la necesidad de capacitación de los productores de la palta peruana.
 
El Curso-Taller está dirigido a profesionales en el ramo, ingenieros agrónomos, productores de aguacate, empacadores de aguacate y todo aquel que preste o reciba algún producto o servicio en el ramo de la producción de aguacates o paltas.
 
El taller tiene una duración de 1 días en aulas y 2 días en campo. En este curso entenderás la importancia del manejo de plagas, enfermedades, de nutrición y de podas que deberás llevar en tu cultivo. Te enseñaremos como interpretar un análisis de suelo y foliar y hacer tus conversiones para que determines la cantidad de fertilizantes a aplicar, así también identificarás cada insecto plaga y también cada enfermedad y sus diferentes sintomatologías. Conocerás todo el proceso de desarrollo de una planta de aguacate, desde la selección de las plantas en vivero, el mantenimiento y las practicas culturales y fitosanitarias para poder alcanzar una excelente producción. El cupo es de 100 personas máximo,  tendrás trato directo con cada uno de nuestros técnicos. Al finalizar este curso estarás listo para entender el manejo de tu huerta y podrás llevar tu producción de la manera más adecuada; adicionalmente verás las oportunidades de negocios que rodean a este maravilloso cultivo.
 
Fecha: Del 29 al 31 de Mayo de 2014.  
Lugar: Lima, Perú.
Ponente principal: Ing. Darinel Alamilla Rojas (Presidente de la red internacional de Vitalos Agro y Director General de Vitalos Agro Solutions).
Costo: Los costos varían según la fecha de inscripción: (precios especiales a grupos).
1).- Inscripción antes del 01 de Febrero de 2014 = 500.00 USD.
2).- Inscripción antes del 15 de Marzo de 2014 = 600.00 USD.
3).- Inscripción antes del 10 de Mayo de 2014 = 700.00 USD.
Beneficios: Hospedaje, alimentos, memorias, coffe break, fiesta de clausura.
Fecha límite de inscripciones: 10 de Mayo de 2014.
Cupo máximo: 100 participantes.
Contacto e inscripciones: Tel: +52 3414134999. Comuníquese con nosotros y solicite su formato de inscripción. peru@vitalosagro.com
. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA o MASTER CARD.