Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

miércoles, 19 de junio de 2013

Plantas de Arándano azul (blueberry) a un super precio.

Tenemos a la venta 1,000,000 de plantas de blueberry o arándano azul, a un excelente precio, propagadas bajo cultivo in vitro y desarrolladas con la más alta calidad de manejo fitosanitario.
 
Variedad: Biloxy.
Productividad: Excelente calibre (el calibre más aceptado en el mercado (10-12).
Respuesta climática: Responde al criterio de horas frio y es altamente adaptable a diferentes zonas climáticas.
Tamaño de la planta: De 25 a 50 cms dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes.
Edad para trasplantar en campo: de 5 a 13 meses. El principal criterio para el trasplante es que tenga una excelente masa radicular.
Entrega: Inmediata y programada
Criterio para suelo: Preferentemente en suelos ligeros-franco arenosos, andosoles o jal, con poca o nula existencia de arcilla y con un pH entre 5 y 6. Normalmente nosotros le creamos el sustrato con cáscara de pino molida o astillada ya que las raíces son abundantes y fibrosas y necesitan un medio suave y poroso para desarrollarse perfectamente.
Densidad de plantación: A reserva de checar las condiciones edafoclimáticas de la zona donde usted va a plantar podemos recomendar de 5,500 hasta 9,000 plantas por hectárea.
Propagación: Para desarrollar nuestra planta en campo, primero es sometida a un control de calidad, es entregada por el laboratorio de cultivo in vitro en óptimas condiciones de fitosanidad, se le aplican productos para el fortalecimiento de la estructura foliar y radicular y finalmente es colocada en bolsas de 1.5 o 2 litros con un sustrato previamente preparado a base de peat moss (tierra de los bosques Canadienses) y cáscara molida de pino, los cuales son completamente inertes y desinfectados para que sean un sustrato de soporte radicular y no influya en el desarrollo directo de la planta en cuestión de plagas y enfermedades. La condición más importante que debe cumplir una planta de arándano es que la maceta debe estar 100% cubierta de raíces, lo que le da una sanidad excelente a la planta. El tamaño de la planta no es determinante ya que de igual manera al momento de plantarlas deberá realizarse una poda severa a la planta para darle la estructura de cargadores y para que tenga un excelente desarrollo en campo.
Precios: Los precios varían de acuerdo al volumen requerido, entre mayor sea el volumen de compra se puede negociar un mejor precio por unidad.
Formas de pago: El pago es 100% de contado al momento de generar la orden de compra.
Asesoría: La empresa le brinda la asesoría especializada en el cultivo y su plantación durante el primer mes de desarrollo, usted tendría que cubrir únicamente los viáticos de nuestro técnico (disponible a partir de la compra mínima de plantas para dos hectáreas.
Disponibilidad: Tenemos disponibles a la fecha 1 millón de plantas de la más alta calidad en el mercado.
 
Informes y Ventas
Oficina: +52 3414134999 
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021
Móvil: +52 3411455447
Móvil: +52 3411155642