Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 15 de abril de 2012

Plantas elaboradas con Vitalposta-Plus

Ya contamos con la preventa de plantas de aguacate elaboradas con sustrato de Vitalposta-Plus, posee excelentes condiciones genéticas, fitosanitarias y sobre todo con un sustrato que lo protegerá de plagas y enfermedades por lo menos un año despues de plantado, así tambien serán estimuladas para un excelente desarrollo radicular. Con ello asegura que su planta tendrá exito y  obtendrá una excelente producción. Aparte sus plantas con este nuevo sustrato ya que solo tendremos disponibles 10 mil de ellas a un excelente precio (solo 100 pesos por unidad durante el lanzamiento en plantas de 1 año de edad).

Tenemos el espacio y la infraestructura para elaborar sus pedidos con esta tecnología para entregarle sus plantas en Junio de 2013, haciendo su contrato ahora. Con esta calidad de planta nos lanzamos como los principales innovadores en el ámbito de la producción de plantas de aguacate a nivel internacional. El precio que estamos ofreciendo es justo de acuerdo a la tecnología y al plus que le inyectamos. Si usted está interesado en adquirir sus plantas con este avance por favor comuniquese con nosostros y pida su contrato ó simplemente solicite información.

La Vitalposta-Plus es una mezcla realizada específicamente para las necesidades y requerimientos de la planta de aguacate, en su composición lleva como vehículo una composta 100% orgánica  y elementos balanceados tales como: hidrogel, silicio tratado térmicamente, molibdato de amonio, nematicidas, fungicidas, bactericidas de bajo espectro, insecticidas, estimulantes hormonales, enraizadores, micorrizas, bacterias inoculantes, fosfitos de potasio de liberación lenta y otros. La clave del éxito de éste sustrato es la formulación y encapsulamiento de los elementos antes mencionados, es decir, que todos los elementos trabajan en conjunto para darle a su planta la protección y estimulación necesaria para una buena vida productiva.