Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Cuando debo establecer mi huerto de aguacate, hay una fecha específica?

Esta es la pregunta que como productores o nuevos productores siempre nos hacemos, las preguntas son sencillas de responder en base a al experiencia de plantación de huertas de aguacate por todo el país, abarcando desde Baja California Norte hasta Yucatán, actualmente nuestra empresa ha ayudado a establecer y asesora huertas de aguacate n 28 estados del país y en 8 países productores de aguacates, no sólo de Hass, si no también de otras variedades de importancia comercial.
 
¿Cuando debo plantar?.- Normalmente recomendamos plantar en la época de lluvias para que las plantas aprovechen la humedad natural y logren adaptarse de mejor manera, pero esto no es determinante ya que las nuevas huertas deben llevar sistema de riego para fertirrigación desde la plantación y con ello nos quitamos el obstáculo de la disponibilidad de agua. Si usted planta una huerta con sus sistema de riego entonces puede elegir cualquier fecha, sólo evitando la época más fría del año (en caso de que sus temperaturas baje de los 0° C) de acuerdo a su zona y esto es durante dos meses, esto quiere decir que tenemos 10 meses disponibles para establecer nuestra huerta de aguacate, pero debe contar con la asesoría profesional, no del ingeniero de la agroquímica de enfrente, no del experto aguacatero de Michoacán (cuando lo sacan de las condiciones ideales para el aguacate de Michoacán, ya no saben que hacer porque nunca han trabajado con condiciones adversas), si no con verdaderos profesionales y con absoluta experiencia en este tipo de plantaciones. Usted elije la fecha de plantación, ya que en caso de que usted no tenga temperaturas en invierno bajo cero, tiene 12 meses disponibles para establecer su plantación. Si usted gusta y quiere desengañarse puede visitar nuestras huertas en diferentes puntos del país y que han tenido diferentes fechas de plantación.
 
¿Quién me puede ayudar a elegir mi fecha de plantación?.- Vitalos Agro Asesores puede apoyarlo en la decisión, planeación, diseño, establecimiento, mantenimiento, seguimiento y comercialización de una huerta de aguacate y de su fruta obtenida. realmente necesita un cuerpo técnico especializado, recuerden que aunque en Michoacán hay expertos en su mayoría y la mayor parte del tiempo trabajan con las condiciones ideales para el aguacate, tienen humedad, suelos profundos, buena precipitación, pocas plagas y enfermedades severas y disponibilidad de sanidad y calidad de la fruta producida, al momento que ustedes le solicitan que les ayude en condiciones adversas no saben realmente que hacer ya que no tienen experiencia en eso y nunca habían sido forzados a trabajar en condiciones diferentes a las de Michoacán. Esto usted lo puede comprobar de manera sencilla, pero no le conviene arriesgar su inversión probando, mejor acérquese a los expertos y lo podremos apoyar al 100%.
 
¿Dónde podré comercializar mi fruta?.-  El aguacate es una fruta muy fácil de colocar en el mercado nacional, sin embargo si usted trabaja bajo nuestra asesoría y nuestro paquete de producción, usted tendrá garantizada la venta de su fruta con nosotros a un precio justo por encima del precio corriente. Lo único que usted tiene que hacer es trabajar bajo nuestro esquema de producción para alcanzar la calidad que nosotros comercializamos, sólo de esa manera usted asegurará al venta de su fruta desde un año antes que la tenga y estará conforme con el precio que le pagaremos por la calidad de su fruta.
 
¿Desde cuantas plantas puedo participar con ustedes?.- Nosotros atendemos a todo tamaño de huertas, sin embargo preferimos que si son huertas pequeñas, debes estar cerca de nuestros centros de operaciones, para el caso de huertas con más de 5,000 árboles podemos a tenderlos en cualquier parte del país y del mundo, lo único que usted tiene que hacer es cubrir nuestros honorarios como asesores y los viáticos generados en el viaje. Para el caso de clientes que nos compren plantas por encima de las 10,000 unidades podrán ser beneficiados con un seguimiento especial para sus huertas (a convenir).
 
¿Hay un trato especial para nuevos productores con proyectos sobre las 100 hectáreas?.-  Tenemos la disposición de atender clientes nuevos con proyectos sobre las 100 hectáreas, si nos compran la planta le podremos hacer el seguimiento especializado de su huerta sin necesidad de que usted cuente con un agrónomo interno, nosotros nos encargaremos  de la parte técnica al 100% para obtener resultados excelentes en menor tiempo, nuestro objetivo en la mayor parte del país son 30 toneladas por hectárea estabilizada al tercer año después de la plantación.
 
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021
Móvil: +52 3411455447
Móvil: +52 3411155642

Inventario de plantas de aguacate Vitalos Agro Viveros, México.

Vitalos Agro Viveros México tiene a la venta plantas de aguacate de excelente calidad al mejor precio, y a continuación le presentamos nuestro inventario para México con sede en Cd. Guzmán, Jalisco:
 
200,000 Plantas de 1 año de Hass y Hass selección Méndez.
150,000 Plantas de 1 año de Hass y Hass selección Méndez, VAS.
130,000 Plantas de 2 años de Hass y Hass selección Méndez, VAS.
100,000 plantas de 1 año de Hass y Hass selección Méndez "Premium".
100,000 plantas de 2 años de Hass y Hass selección Méndez "Premium.
 
viveros@vitalosagro.com.mx
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021
Móvil: +52 3411455447
Móvil: +52 3411155642