Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 27 de octubre de 2012

Paquete Aguacatero 2012

PAQUETE AGUACATERO
¡Excelente Oportunidad!


Hemos preparado un paquete especial (3 pzas.) para todos aquellos que les interesa el mundo de la producción de aguacates, los que están iniciando y los que ya llevan años en esta maravillosa actividad. Si usted está interesado en adquirirlo por favor pida informes y mande sus datos al siguiente correo: paqueteaguacatero@vitalosagro.com.mx
 
Artículo 1.- Un ejemplar de "El manual del aguacatero", recién revisado y elaborado por la empresa Vitalos Agro Solutions y sus empresas hermanas y filiales en el extranjero.
 
 "El manual del Aguacatero"
(Próxima Presentación: 01 de Diciembre de 2012 en
Guadalajara, Jalisco, México)
Reseña: Este manual contiene los nombres de ingredientes activos de los plaguicidas que se recomiendan al igual que sus concentraciones. Los capítulos del manual van desde vivero, desarrollo y producción; se manejan insecticidas, fungicidas, bactericidas, foliares, nutrición en general y herbicidas. Cada tema, plaga o enfermedad vienen perfectamente ilustrados para que usted identifique el problema y aplique la solución, también vienen recomendaciones de poda, corte, empaque, transporte y como calcular la calidad de su fruta y tiempo de cosecha, además le daremos tips para que al comercializar obtenga un mejor precio. Este manual está dirigido principalmente a productores que están incursionando en esta actividad o productores ya establecidos que deseen conocer más a cerca de su cultivo. No es un manual tradicional, es un manual confiable, con dato reales y datos actuales a la fecha de 2012, contiene lo mejor del desarrollo tecnológico, las mejores recomendaciones técnicas dadas por especialistas en el tema y expertos en el cultivo de aguacate

Artículo 2.- Un excelente ejemplar del libro "El Palto" con la información más completa sobre todos los temas más relevantes del mundo de la producción de aguacates, paltas o avocados a nivel mundial.
Reseña: En los últimos años la palta se ha convertido en un cultivo importante en muchas regiones tropicales y subtropicales del mundo. Este libro es un compendio de la ciencia y la tecnología y revisa las prácticas productivas aplicadas a este cultivo a nivel mundial. Los 14 capítulos abarcan todos los aspectos de la producción y la ciencia del palto, incluyendo la historia, la distribución y los usos, la taxonomía y la botánica, la propagación, el manejo del cultivo, las enfermedades y las plagas de insectos y ácaros. Este libro ha sido escrito por colaboradores de los principales países productores de palta. Será de gran interés para los investigadores de este cultivo, los académicos, los estudiantes de horticultura y botánica, los asesores, los productores profesionales de vanguardia y los que colaboran con la industria.

Artículo 3.-Comprende un CD con las memorias del "Primer Curso-Taller de Manejo de Huertas de Aguacate en México 2012", con duración de 4 días. También incluye gorra bordada con logo de Vitalos Agro Viveros, carpeta de curpiel con logo de Vitalos Agro Viveros. Son artículos únicos y de gran utilidad para usted.
Costo por paquete de únicamente $5,000 pesos mexicanos + IVA (más gastos de envío en caso de ser requerido) y podrá realizar su pago a nuestra cuenta fiscal:

Razón Social: Vitalos Agro Solutions SPR DE RL DE CV
Banco: Banamex
Cuenta: 2469750
Beneficiario: Vitalos Agro Solutions
Clabe: 002342700324697508
Sucursal: 7003

Tenemos un premio especial para el cliente numero 100 y multiplos de ese número ("se le reembolsará el 100% de su pago realizado").

¡Gran preventa Octubre-Noviembre!
Paquete a sólo $4,000.00
(Con sistema de apartado, 50% al apartarlo y 50% 3 días antes del envío)