Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuestra genética en la propagación de aguacate Hass

La variedad Mexicola y la Topa Topa son variedades de portainjertos que nos dan alta resistencia a la salinidad, son las variedades más utilizadas como patrones  para la propagación de aguacates o paltos en los países con suelos con problemas de salinidad. En el caso de México tenemos zonas donde ésta variedad es la más apta para patrones de huertas en las zonas bajas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y zonas costeras.
 
Esta variedades soportan buena cantidad de salinidad y con un injerto de hass acondicionado a zonas similares tendremos una exelente planta de aguacate aptas para situaciones extremas.

Recuerde que somos la única empresa en el país y en el mundo que se preocupa y se esmera en entregarle planta de calidad, por lo cual se genera investigación para que usted aquiera planta altamente productivas y acondicionada a su zona. Somos agrónomos especialistas en el cultivo, constituidos en una empresa de prestigio y estamos para resolver sus problemas al establecimiento de una huerta de aguacate.
 

Membranas Valley SA de CV

Membranas Valley SA de CV, iniciará sus operaciones a partir del 01 de Enero de 2013 en Cd. Guzmán, Jalisco y extenderá sus proyectos a los Estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz para trabajar con los proyectos de gobierno y con particulares.
Instalaremos Geomembranas y Geocisternas en todo el país, dándo prioridad a los estados con los que logremos pactar con las instituiones gubernamentales para apoyar a las comunidades y a las entidades productivas. Si usted es sujeto a un apoyo gubernamental para captación de agua por favor exija a sus gobernantes que sea Membranas Valley quien se lo instale para que usted esté seguro de que se le está apoyando con materiales de calidad  y con un respaldo profesional adecuado.