Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Membranas Valley SA de CV

Membranas Valley SA de CV, iniciará sus operaciones a partir del 01 de Enero de 2013 en Cd. Guzmán, Jalisco y extenderá sus proyectos a los Estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz para trabajar con los proyectos de gobierno y con particulares.
Instalaremos Geomembranas y Geocisternas en todo el país, dándo prioridad a los estados con los que logremos pactar con las instituiones gubernamentales para apoyar a las comunidades y a las entidades productivas. Si usted es sujeto a un apoyo gubernamental para captación de agua por favor exija a sus gobernantes que sea Membranas Valley quien se lo instale para que usted esté seguro de que se le está apoyando con materiales de calidad  y con un respaldo profesional adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada