Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 12 de octubre de 2012

Plantas de Aguacate en Cd. Constitución, BCS

Vitalos Agro Viveros, pone  a sus disposición plantas de aguacate de calidad a un excelente precio en el Valle de Santo Domingo (Cd. Constitución, BCS), son plantas aclimatadas a la zona y aptas para su plantación en condiciones de todo el estado de Baja California Sur, no experimente con plantas de viveros desconocidos, mejor acerquese a los profesionales en la materia y llévese sus plantas. Recuerde que la mejor sanidad de sus aguacates los va a alcanzar con nuestra asesoría y con nuestras plantas. 
 
Usted puede llevarse desde una hasta las miles que necesite para empezar con su huerta de aguacate de calidad de exportación. Acérquese a nuestra oficina de sucursal en:
 
Carretera Transpeninsular Km. 212, Colonia Vargas, Cd. Constitución, BCS
C. P. 23600., Tel-Fax:  01 (613) 132 23 77 , e-mail: bcs@vitalosagro.com.mx
Ing. Darinel Alamilla Rojas: darinel.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131040798
Lic. Rafael Aguilar Preisser: rafael.aguilar@vitalosagro.com.mx, Cel:  6131096788
Lic. Erika Gerardo Gerardo: bcs@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304

Plantas aguacate en Ocotlan de Morelos, Oaxaca

Ya contamos con plantas de aguacate de excelente calidad en Ocotlán de Morelos, Oaxaca lista para su comercialización, posee las características propias de las plantas producidas en Vitalos Agro Viveros a Nivel Nacional.
Si usted está buscando calidad y un excelente precio acerquese lo antes posible con nuestro representante de la zona y adquiera sus plantas de aguacate Hass Mejorado, adaptado a las condiciones de Oaxaca. 
 
Gregorio Gómez No. 47, Colonia Centro, Ocotlán de Morelos, Oaxáca. C. P. 71510
e-mail: ocotlan@vitalosagro.com.mx, Oficina: 01 (951)5710774
Sr. Constantino Bautista Manuel: constantino.bautista@vitalosagro.com.mx
 Cel: +52 9511687837