Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Plantación en Bioparques, San Gabriel, Jalisco

Inicio de plantación de aguacate Hass Selección Mejorada para la zona de San Gabriel, Jalisco, con una densidad de plantación de 800 plantas/ha con un arreglo de 5m x 2.5m con sistema de camellones. Se inicia la plantación con 10 has, con 8 mil plantas de 2 años en total, con la tecnología especial de Vitalos Agro.
La empresa Kaliroy es una de las más grandes productoras y exportadoras de tomate fresco de nuestro país, con sede en Culiacán, Sinaloa y con parques de producción en San Gabriel, Jalisco. Ésta empresa está incursionando en la producción de aguacates de calidad y ha optado por las plantas de nuestro vivero, debido a nuestra calidad y a nuestro servicio de seguimiento y asesoría.
En 3 años estaremos produciendo 30 toneladas/ha con éste sistema de plantación y por haber establecido plantas de 2 años con la tecnología de Vitalos Agro y estaremos colocando nuestro producto en el mercado en los meses de mejor precio (Abril-Julio). Si usted es emprendedor y quiere una huerta de aguacate de éste nivel, lo estaremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario