Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Avances del Vivero de Cd. Guzmán, Jalisco

La tecnología Vitalos Agro está siendo  desarrollada principalmente en nuestros viveros de Cd. Guzmán, Jalisco y aquí le mostramos los avances del desarrollo de nuestras plantas.
Somos los únicos viveristas del país que hacemos la propagación e injertado de plantas a nivel técnico, científico y agronómico, es por ello que le ofrecemos la mejor calidad de planta con genética de productividad, porte y velocidad de producción. 
Hacemos las plantas de aguacate para que en el menor tiempo posible recupere su inversión, ya no piense que va a obtener producción a los 4 ó 5 años, con nuestras plantas y un manejo agronómico usted puede tener una buena producción de aguacates a partir del segundo año.
Recuerde, no compre barato y de mala calidad si lo que quiere es productividad y rentabilidad, asegure su inversión con plantas de nuestros viveros. Somos los únicos a nivel mundial que le ofrecemos servicios desde la venta de planta de calidad hasta la comercialización del fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada