Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 19 de julio de 2012

Solicitamos Proveedores de huesos de Aguacate criollo

Vitalos Agro Viveros está buscando proveedores de hueso criollo para su macroproyecto de elaboración de plantas de aguacate hass (mejorado) con la más alta calidad a nivel mundial. Este macroproyecto se denominará "Aguacate Hass con selección genética", para poder participar es necesario cumplir requisitos de fitosanidad y de calidad genética del hueso. Los huesos podrán provenir de huertas registradas en sanidad vegetal  y deberán ser de los estados de Michoacán, Veracruz, Morelos ó Chiapas.
 Los requisitos principales para poder participar en el proceso de selección para ser nuestro proveedor son los siguientes:

a).- Tener disponibilidad de mínimo 50 mil huesos anuales de aguacates criollos.
b).- Tener sus huertas de aguacates criollos registradas en la junta local de sanidad vegetal.
c).- Aceptar que los lotes de huesos se sometan a análisis fitopatológicos y genéticos para dictaminar la viavilidad de la calidad del material.
d).- Realizar un contrato de compra-venta con nuestra empresa para cumplir con los requisitos de sanidad y genética de los materiales que nos envíen.
e).- Deberán poseer los medios necesarios para el cumplimiento del contrato.

Vitalos Agro Viveros se compromete a pagar a sus proveedores que sean aprobados por nuestros laboratorios un excelente precio por los materiales que nos sean entregados y se compromete a respetar los acuerdos y contratos que se celebren entre las partes. Les garantizamos  a los que sean aceptados como nuestros proveedores que cada año estaremos comprandoles todo el material que cumplan con nuestros estándares de calidad.
Si eres productor de huesos de aguacate criollo ésta es tu oportunidad de alcanzar un buen precio por tu material y asegurar su venta, con nosostros encontrarás estabilidad comercial, lo único que tienes que hacer es pedir informes en nuestras oficinas y/o mandar tus dudas o comentarios a aguacatecriollo@vitalosagro.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada