Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 20 de julio de 2012

Geomembranas Valley


Vitalos Agro a través de su filial “Membranas Valley SA de CV”, le ofrece un excelente servicio de instalación de geo membranas y geo cisternas para la captación de agua para uso industrial, agrícola, acuícola y residencial. Tenemos los mejores precios del mercado y realizamos instalaciones en todo el país y en el extranjero.  
En la agricultura se necesitan técnicas de captación y cosecha de agua para un mejor aprovechamiento de éste vital líquido, los agricultores debemos pensar que producir en función de la cantidad de agua de la que disponemos. Ventas en nuestros teléfonos o mandar correo a: membranas@vitalosagro.com.mx.
No lo dude más y aproveche el agua de lluvias mediante la cosecha y almacenamiento con geomembranas, en la actualidad un terreno o huerta carece de valor si no cuenta con agua. El agua es el principal elemento dentro de la agricultura y debe pensarse en optimizarla, es por ello que estamos impulsando la utilización de las geomembranas y geosisternas. El gobierno cuenta con apoyos para éstos productos en diferentes secretarías a nivel federal, acerquese a nosostros si usted necesita tramitar un apoyo para que pueda llevar a cabo el proyecto de cosecha y almacenamiento de agua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada