Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 17 de julio de 2012

Compra-Venta-Renta de maquinaria agrícola, industrial y para perforación de posos

Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV créa una nueva empresa con capitál Español denominada Vital Trade SA de CV y entrará en operaciones a principios del mes de Agosto. Su principal función será la compra-venta-renta de maquinaria en general, equipos agroindustriales y equipos industriales en general. En horabuena por este logro y felicidades a los accionistas españoles. Se ofertan 50 acciones con valor de cada una de 100 mil pesos para hacer de ésta empresa una entidad con democracia y versatilidad de opiniones. Si usted está interesad@ en una acción por favor mándenos correo para poder explicarle el concepto de inversión. Las acciones suben de precio de acuerdo al movimiento del capital que se obtenga por concepto de utilidades en la operación de la empresa. El plazo para la compra de acciones es el 31 de Agosto del 2012.
Ejemplo: Perforadora neumática para posos de agua. Perfora sin problemas en cualquier tipo de terreno y en poco tiempo. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros proveedores y de nuestros clientes, damos soluciones integrales a sus requerimientos de maquinaria de todo tipo. La sede de nuestra empresa es Guadalajara, Jalísco, México y atendemos clientes en USA, México, Guatemala, Honduras, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y países intermedios.

Si usted posee alguna maquinaria agroindustrial, algún equipo que necesite vender, comprar ó rentar, por favor acerquese a nosostros para darle una solución de acuerdo a su presupuesto y necesidades.
Por lo pronto puede localizarnos en: e-mail: vitaltrade@vitalosagro.com.mx y al Nextel: +52 3315666221, ID: 92*909102*1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada