Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Vitalos Agro Soutions

VITALOS AGRO SOLUTIONS SPR DE RL DE CV, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los productores de aguacates y otros frutales (mango, papaya, cítricos, anonas, rambutan, litchi, peral, manzano, durazno, ciruelo, caña); berries (fresa, frambuesa, zarzamora, arándano); hortalizas (lechugas, tomate, jitomates, brócoli, coliflor, rábano, cilantro, apio, berenjena, chiles, cebolla, ajo, melón, sandía, pepino, calabacita, puerro, etc); granos (maíz, trigo, sorgo, cebada, triticale, arroz, frijol, garbanzo). 
 
Brindamos asesoría profesional especializada sobre cada cultivo, cubrimos todos los aspectos de la producción como lo son: la semilla, las plantas, los fertilizantes al suelo y foliares, insecticidas, fungicidas, herbicidas, correctores de deficiencias nutricionales, venta e instalación de sistemas de riego y comercialización de fruta. Los esquemas son el tradicional y el orgánico.

 
Vitalos Agro Solutions es la única empresa en el país y en el mundo que le ofrece un esquema integral de manejo de huertas de aguacate: 1).- Compra-Venta de Semillas, Fertilizantes, Agroquímicos, Vitalposta-Clásica, Vitalposta Plus, Vitalposta Xtra, etc; 2).- Asesoría en producción de aguacates, berries, hortalizas y granos; 3).- Venta e instalación de sistemas de riego; 4).- Comercialización de fruta o derivados a nivel nacional e internacional; 5).- Venta de Plantas de Aguacate Hass y Hass selección Méndez y materiales propios de Vitalos Agro-Viveros, berries como lo son fresa, frambuesa, arándano y zarzamora, además de plántulas de hortalizas; 6).- Compra-Venta-Renta de maquinaria para la construcción de bordos, caminos, desmontes, etc; 7).- Venta e instalación de geomembranas externas e internas para la captación de agua; 8).- Renta de maquinaria para la perforación y aforo de pozos de agua, así como compra-venta de de equipo para el funcionamiento de pozos; 9).- Formulación y Evaluación de proyectos productivos; 10).- Mantenimiento de Jardines y paisajismo, así como control de plagas urbanas.
Una de nuestras principales actividades como empresa es la producción y comercialización de plantas de aguacate hass y hass selección méndez, así como de berries. Contamos con los más altos estándares de calidad en genética, fitosanidad y productividad de nuestras plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada