Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Finalización del proyecto Kaliroy-Aguacates

Estamos por finalizar la plantación comercial con grandes espectativas, la Empresa Kaliroy ha decidido producir aguacates de alta calidad de exportación bajo un esquema semi intensivo con 800 plantas/ha, con un arreglo topológico de 5m x 2.5m, la planta establecida es de las mejores del país y fue suministrada por Vitalos Agro Viveros la cual es de la selección propia de nuestra empresa con edad de 2 años y con una altura promedio de 1.80 mts, con estructura radicular 100% sana y lista para que se pueda adaptar en tres meses e iniciar su producción al año de ser plantada con por lo menos 8 toneladas/ha en su etapa de ensayo.

Todas nuestras plantas que salen al mercado son de excelente calidad y son las únicas que cuentan con el respaldo de Vitalos Agro. Si usted quiere ser realmente un buen productor de aguacates de exportación compre sólo plantas de nuestra calidad en nuestros diferentes puntos de venta a nivel nacional. Busque la calidad Vitalos Agro, compre plantas con calidad fitosanitaria y genética de producción respaldada por la empesa más completa en el mundo aguacatero.
Acérquese a nuestros técnicos y ejecutivos de ventas para recibir una atención personalizada y resolver todas sus dudas. Estamos distribuidos a nivel nacional y en los países de Perú, Colombia, Ecuador y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario