Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Venta de Aguacate Hass en Guadalajara, Jalisco y Culiacán, Sinaloa (Fruta de Calidad Suprema)


Vitalos Agro Solutions Informa que mediante su empresa comercializadora Vital Trade SA de CV ya cuenta con bodega en los mercados de abastos de Guadalajara, Jalisco y Culiacán, Sinaloa, donde podrán encontrar aguacates de la más alta calidad producidos en la sierra del tigre del estado de Jalisco. Los precios que se manejan son de mayoreo  y se vende desde 1 kilogramo hasta cientos de toneladas. Los aguacates que les ofrecemos son cultivados bajo un sistema de manejo integral de plagas y enfermedades por lo que no contienen residuos de plaguicidas que dañen la salud.
 
Somos los mejores productores de aguacates del país, ya que utilizamos altos entándares de producción y manejo de nuestras huertas y de las huertas de nuestros clientes. Le ofrecemos la mejor calidad de fruta sin riesgos que le salgan dañados por antracnosis o pudriciones postcosecha, no le saldrán negros por dentro ya que son cortados con madurez comercial exacta.
Comuníquese con nosostros para surtirle sus pedidos, damos precios especiales a mayoristas y a aquellas personas que busquen calidad de aguacates tal y como se maneja en USA, Japón y la Unión Europea. Recuerde que somos productores y comercializadores de la mejor calidad de fruta del país y del mundo.
 
Informes y Ventas:
 
Guadalajara, Jalisco
Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1
 

Culiacán, Sinaloa
Cel: 6671652682 
Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada