Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Compra Venta de Fruta de Aguacate de contado!

Vitalos Agro Agroquímicos y Vitalos Agro Viveros se han unido para dar servicio a nuestros clientes y amigos y crear el programa de producción de aguacates de calidad de exportación con los más altos estándares.
 VAS Avocados SA de CV, es una empacadora y comercializadora de aguacates de calidad suprema y fíja sus ventas a mercados selectos a nivel mundial por lo que sólo comprará y comercializará fruta que provenga de huertas que sean atendidas por los asesores de Vitalos Agro Agroquímicos y donde sean utilizados productos nobles con la naturaleza, también sólo será comercializada la fruta de huertas que hayan adquirido las plantas en Vitalos Agro Viveros (las plantas poseen resistencia a plagas y enfermedades por lo que se utilizan menos cantidad de agroquímicos).
 
Recuerde que VAS Avocados, sólo comprará fruta de calidad bajo éstas condiciones y pagará de contado toda la fruta que sea aceptada para que nosostros la comercialicemos.

Si usted es macro o micro distribuidor por favor no le venda a sus clientes aguacates tiernos ni de mala calidad, véndales productos de calidad sin riesgos de que le salgan dañados por dentro y tampoco le venda aguacates muy pequeños y mal formados, acostumbrese a darle a sus clientes la mejor calidad al mejor precio, de esa manera todos ganamos.

Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Chiapas, Veracruz, Puebla, Estado de México y Morelos, ya le estamos comprando su fruta de contado al mejor precio del mercado sólo si pertenece a nuestra red de clientes, si aún no es miembro de nuestro selecto grupo, solicite su adhesión y conviertase en uno de los mejores productores de aguacates del país.

Recuerde que VAS Avocados sólo compra y vende aguacates de la mejor calidad y es 100% de contado. Puede buscar nuestro producto de calidad, ubicando nuestros centros de distribución o en nuestras oficinas principales.
 
Informes y Ventas:
 Guadalajara, Jalisco
Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1
 
Culiacán, Sinaloa
Cel: 6671652682
Nextel: 3315666221 ID: 92*909102*1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada