Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Precios 2012

Vitalos Agro Viveros pone a su disposición la escala de precios de nuestros principales productos. En ésta primera escala usted puede visualizar  las plantas de aguacate hass normal, 100% sana y con buena genética de producción adaptables de 1500 msnm hacia arriba; las plantas de aguacate hass selección Méndez se encuentra super mejorada para adaptarse a alturas y condiciones edafoclimáticas  correspondientes a 1500 msnm hasta el nivel del mar (apta para zonas costeras y semi desérticas).
 
La producción 2012 de las plantas de aguacate en ambos casos fueron seleccionadas por su amplio espectro de adaptabilidad a condiciones adversas y son las únicas en el país con el respaldo técnico de Vitalos Agro Solutions. Informes y ventas: viveros@vitalosagro.com.mx
 
Tambien ponemos a la venta varetas para injertar plantas de aguacate en ambas modalidades, las cuales están producidas a conciencia bajo un estricto control de fitosanidad de genética y de producción, representan la misma calidad que las varetas que nosostros utilizamos para producir nuestras plantas de calidad.
Pida su cotización personalizada y aprenda a ser un verdadero productor de aguacates de calidad, usted sabe que entre mayor calidad y cantidad de aguacates obtenga, mayor será la rentabilidad de su huerta. Acérquese a los profesionales para obtener resultados como todo gran empresario. Informes y ventas: varetas@vitalosagro.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario