Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Informes y Ventas

"Plantas de Aguacates, Cítricos y Berries de calidad suprema"

Av. Alberto Cárdenas Jiménez 168-G, Insurgentes
C. P. 49031, Cd. Guzmán
Tel-Fax: +52 341 41 34999
Cel´s: +52 341 124 7111;  +52 341 124 3021 (Oficinas)
Nextel: +52 341 130 82 36 ID: 92*15*18789 (Oficinas)
Nextel: +52 331 566 62 21 ID: 92*909102*1 (Asesor Técnico 1)
Nextel: +52 331 566 38 86 ID: 92*909102*2 (Asesor Técnico 2)
Nextel: +52 331 566 20 72 ID: 92*909102*3 (Asesor Técnico 3)
Nextel: +52 341 130 86 16 ID: 92*909102*4 (Asesor Técnico 4)
e-mail 1: vitalos@vitalosagro.com.mx
Skype: vitalosagro.viveros
Facebook: vitalosagro-viveros
Twitter: @vitalosagro
www.vitalosagro.com.mx

"Todo para el aguacatero, cítricos, berries, hortalizas y granos"

Carretera Transpeninsular Km. 212, Colonia Vargas, Cd. Constitución, BCS
C. P. 23600., Tel-Fax: 01 (613) 132 23 77, e-mail: bcs@vitalosagro.com.mx
Ing. Darinel Alamilla Rojas: darinel.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131040798
Lic. Rafael Aguilar Preisser: rafael.aguilar@vitalosagro.com.mx, Cel:  6131096788
Lic. Erika Gerardo Gerardo: bcs@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304


Vitalos Agro ya está presente en Baja California Sur y abre su sucursal para operaciones en el Valle de Santo Domingo, en la localidad de Cd. Constitución perteneciente al municipio de Comundú. En nuestras instalaciones estámos ofreciendo toda la línea de agroquímicos enfocado a aguacates, cítricos y hortalizas en general, así como granos; plantas de aguacate de excelente calidad enviada de nuestros viveros de Cd. Guzmán, Jalisco; sistemas de riego por goteo ideal para la optimización del agua en huertas de aguacate (somos los únicos que nos preocupamos y nos ocupamos por darle soluciones integrales acorde a su dotación de agua); Geomembranas y geosisternas para captación  y almacenamiento de aguas de riego a un excelente costo; Estamos aperturando un vivero en San Bartolo, municipio de la Paz para poder brindarle plantas de excelente calidad y con el plus de ser producidas bajo las condiciones propias de la Baja; asesoría especializada en plantación, sistemas de riego, desarrollo y producción de aguacates, cítricos, hortalizas y granos. Estamos trabajando para ofrecerles una excelente opción ya que como parte de nuestros servicios les brindaremos el asesoría para que obtengan apoyos gubernamentales y/o financiamientos de FIRA y Financiera Rural. Acérquese a nosostros para poder orientarlo y asesorarlo, séa usted uno de los pioneros que opten por una verdadera reconversión productiva en el Valle y obtenga una excelente rentabilidad de su actividad productiva.

Ya iniciamos con la producción de plantas aclimatadas a la regíon, produciendolas en un microclima de  Baja California Sur, con sustratos regionales y materiales acondicionados a la edafología y climatología de la zona de las Bajas Californias. Somos la única empresa en incursionar en este proyecto para ofrecerles a nuestros clientes plantas altamente adaptadas a las condiciones con las que cuentan las principales zonas agrícolas, además las plantas irán 100% sanas debido a que están produciendose en una zona aislada como lo es el estado de BCS, no existen plagas ni enfermedades cuarentenadas como en el interior del país, es por ello que estamos asegurando la calidad en sanidad y genética de nuestra planta de Aguacate Hass selección sudcaliforniana.


"Plantas de Aguacates, Cítricos y Berries de calidad suprema"

Calle la Soledad # 574, Ixtacomitán, Chiapas, C. P., 29500
e- mail: ixtacomitan@vitalosagro.com.mx
Ing. Vladimir Alamilla Rojas: vladimir.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 9321032601
  
Pensando en nuestros clientes del Sur del país y en especial en el estado de Chiapas, estámos aperturando un nuevo vivero en el poblado de Ixtacomitán, Chiapas en la regíon Norte del estado. Estámos manejando la misma calidad que nuestro corporativo en todos los viveros del país. Usted tendrá a la mano la planta con mejor calidad y sanidad que se pueda ofertar en el mercado. Desde ésta localidad estaremos surtiendo a nuestros clientes del sur del estado de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En esta sede de distribución contamos con 50 mil plantas de 1 año y 10 mil plantas de 2 años reembolsada. Acerquense a nosostros, contáctenos vía correo o vía telefónica, tenemos lo que usted necesita: planta de aguacate, asesoría y seguimiento en el proceso de producción, además de comercializar su fruta en caso de que usted lo requiera. Somos los únicos en el país que le ofrecemos una buena calidad de producto y todo el respaldo técnico y agronómico de México. Recuerde que tenemos disponibles desde una planta hasta las que usted necesite para iniciar o hacer crecer su huerta, siempre tendrá en nosostros el apoyo para que su actividad frutícola sea de éxito.

"Plantas de Aguacates, Cítricos y Berries de calidad suprema"

Gregorio Gómez No. 47, Colonia Centro, Ocotlán de Morelos, Oaxáca. C. P. 71510
e-mail: ocotlan@vitalosagro.com.mx, Oficina: 01 (951)5710774
Sr. Constantino Bautista Manuel: constantino.bautista@vitalosagro.com.mx, Cel: +52 9511687837

Nuestra sede de Ocotlan de Morelos, Oaxaca, le está ofreciendo un total de 30 mil unidades de plantas de excelente calidad y también pertenece a nuestra red por lo cual maneja el mismo standar de calidad y precio. En este lugar tambien contamos con los servicios de asesoría, venta e instalación de sistemas de riego, comercialización de fruta y toda la gama de servicios que ofrece el corporativo Vitalos Agro Solutions. Usted sólo acerquese a nosotros y le resolveremos todas sus dudas, acostumbrese a comprar plantas de calidad para que pueda segurar el exito de su plantación. Los estamos esperando, nuestro representante de ventas lo orientará y le brindará un buen servicio, le aseguramos que no se arrepentirá, ya que somos los pioneros en la venta de planta y en el respaldo que le ofrecemos.

Centro de Distribución

San Andréz Larrainzar, Chiapas
Ing. Nicolás Pérez Gómez
Cel: 9676807965


"Plantas de Aguacates, Cítricos y Berries de calidad suprema"

En reestructuración


"Plantas de Aguacates, Cítricos y Berries de calidad suprema"

En reestructuración

Proximamente: CEDI´s Tepic, Nayarit y CEDI´s Toledo, España.


En breve tendremos a la venta plantas con alta resistencia a estrés hídrico y otras resistentes a bajas temperaturas (plantas mejoradas para mejor adaptación en condiciones de poca humedad y con bajas temperaturas: son dos materiales diferentes). Estos materiales están disponibles a partir del més de Junio del 2012 y están generadas en mejoramiento genético y adaptabilidad climática, está realizada por técnicos especializados en el tema.

Vendemos plantas de aguacates y berries a nivel nacional de la mejor calidad, nuestros precios, sanidad y genética de nuestros materiales nos respaldan. Somos una empresa que basa su producción en la técnica de sanidad y genética y es por ello que ofrecemos una excelente calidad y buen respaldo para asegurar que su cultivo sea rentable.

Estás interesad@ en el establecimiento de una huerta de aguacate para el año 2013?., te invitamos a que apartes tu planta desde este momento para amarrar un precio justo y asegurar la disponibilidad de tu planta de excelente calidad. Con el apartado de tu planta te aseguras de contar con una planta sana, con excelente tamaño y disponible para cuando lo requieras, además de contratar un excelente precio (puede ser del 60-70% con respecto al precio promedio de venta de este año). Recuerda, para trabajar bajo esta modalidad es necesario que cierres contrato con nosotros a más tardar el 27 de Octubre del presente y la planta se te entregará en Octubre del 2013. Si necesitas una cotización por escrito con hoja membretada para meterlo a un proyecto productivo con apoyos gubernamentales, te lo podemos envíar sin ningún inconveniente una vez cubierta la cuota por este concepto (reembolsable al momento de la compra de la planta total cotizada).
 
 
Puede contactarnos a la hora que lo necesite, pida su cotización, visite nuestro vivero si así lo requiere y observe la mejor calidad de planta de aguacate en todo el país y el extranjero. Contamos con exportación de planta de aguacate a todos los países del mundo, actualmente hemos vendido nuestra planta en más de 10 países de Latinoamérica y de Europa.
Vea las fotografías y Juzgue la calidad y sanidad de la planta que le estamos ofreciendo, no existe en el país mejor calidad y respaldo técnico que el que nosostros le ofrecemos. Tenga a bien contactarnos y despejar sus dudas para que el establecimiento y producción de su huerta sea un exito.

Favor de checar los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada