Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 5 de enero de 2014

Plantas de aguacate Hass y Hass Selección Méndez a sólo $30.00 pesos, "Super Oferta"

Vitalos Agro Viveros inicia operaciones de un nuevo vivero de producción de plantas de aguacate Hass y Hass Selección Méndez y lanza al mercado una nueva modalidad de trabajo denominado "VASJAL", el cual consiste en:
 
Planta: Aguacate Hass y Hass selección Méndez.
Ubicación: Zacoalco de Torres, Jalisco (a sólo 30 minutos de la ciudad de Guadalajara).
Precio de planta: $30.00/unidad antes de 10 de Enero de 2014, del 11 al 20 Enero de 2014 = $32.00/unidad, del 21 al 31 de Enero de 2014 = $35.00/unidad.
Número mínimo de plantas: 10, 000 unidades.
Fecha límite de contrato: 31 de Enero de 2014.
Inicio de operaciones: 20 de Mayo de 2014.
Entrega de planta: 20 de Junio de 2015.
Duración del contrato: 1.5 años.
Generalidades: Esta modalidad es simplemente una compra sobre pedido y es por ello que le estamos ofreciendo un precio excelente por nuestras plantas de calidad, este tipo de esquema es único en su tipo y le garantiza disponibilidad de su planta con calidad superior a nivel nacional e internacional. El pago total se hace al momento de firmar el contrato y tenemos como fecha límite el 31 de Enero de 2014 para recibir su planta en Junio de 2015. El precio de la planta es Libre A Bordo en Zacoalco de Torres, Jalisco e incluye garantía de calidad por parte de nuestra empresa.
Restricciones: Este programa aplica sólo para un número mayor a las 10,000 plantas y no es negociable una cantidad menor/ La fecha límite es inamovible/ El pago es 100% de contado en moneda nacional o en dólares/ aplica sólo para ciudadanos mexicanos/ Es indispensable la firma de un contrato de compra-venta anticipada.
Límite de socios: 50 en su primera etapa con acciones por 10,000 plantas cada uno.
Dirigido a: Empresas y/o productores que tengan programada su plantación en el 2015 y que deseen establecer huertas con plantas de calidad.
Informes: Solicite informes y su contrato de compra-venta anticipada a nuestro correo electrónico mencionando la palabra clave VASJAL a viveros@vitalosagro.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada