Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez con nuestra calidad "Premium Orgánica"

Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV y Vitalos Agro Viveros SA de CV han decidido aliarse con Vitalos Agro Bionatura SA de CV y han establecido elaborar plantas de aguacate Hass con nuestra calidad exclusiva denominada "Premium" y adicionarle un plus más y es por ello que ahora les presentamos nuestra plantas de aguacate Hass de calidad "Premium Orgánica". Recuerde que somos la única empresa que siempre se mantiene en la línea de innovación tecnológica en la elaboración de plantas de aguacate y en esta ocasión nos enfocamos también a la producción orgánica.
Este tipo de plantas estará enfocado a la venta única y exclusivamente a aquellos productores o empresarios que establezcan su huerta con un manejo 100% orgánico. Nuestra empresa les dará el seguimiento técnico para que su huerta se certifique como orgánica y venda su producto como tal y con su valor agregado, nosotros nos encargamos de su comercialización y le aseguramos un excelente precio.
 
Este tipo de plantas solo estará disponible bajo pedido y la fecha límite para hacerlo es el 30 de Noviembre de 2013 y su planta será entregada del 15 al 30 de Noviembre de 2014. Las presentaciones que manejaremos son 2 y varía por el tamaño de la bolsa, también las tenemos disponibles en Hass Normal y Hass selección Méndez. El pedido mínimo es de 2000 unidades y no existe excepción alguna. Podemos enviar este tipo de plantas a cualquier parte de la República Mexicana o a cualquier país que nos lo solicite, también recuerde que los apoyamos en el manejo técnico de su huerta de aguacate 100% orgánica.
 
Aguacate Hass "Premium Orgánica" en bolsa de 25x45 centímetros = $80.00
Aguacate Hass "Premium Orgánica" en bolsa de 45x65 centímetros = $150.00
 
Oficina Matriz: 3414134999
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: 3411243021 Viber, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 Viber & WhatsApp & Line
Móvil: 3411155642  PIN: 2A55D4A2
Skype: vitalosagro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada