Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

viernes, 4 de octubre de 2013

Tendencias de los precios del aguacate Hass en los proximos años en el mercado internacional.

Estas plantas tienen 7 meses de haberse establecido en una huerta comercial, la planta es de aguacate Hass selección Méndez de nuestra calidad "Premium", fue establecida fuera de la época de lluvias en el mes de marzo con el objetivo de demostrarle a nuestros clientes y amigos que se pueden establecer huertas de aguacate en cualquier época del año., está 100% demostrado que no existe la condición de que a fuerzas debe plantarse en las lluvias y puede establecerse en cualquier día y mes del año. Si usted establece su huerta a partir de estos momentos, la planta le responderá tomando su primera floración en Agosto-Diciembre de 2014 y usted estará cosechando su primera carga de calidad y en forma en Junio-Septiembre de 2015, y con eso usted debe olvidarse del mito que el aguacate empieza a producir a los 4 o 5 años después de plantarse en la huerta.
Lo invitamos a que se una al selecto grupo de empresarios y productores que hacen su plantación de manera rentable, optimizando los tiempos y aprovechando al máximo sus recursos. Esta actividad está creciendo y la demanda de fruta en el mercado mundial se está incrementando año con año de manera considerable, es por ello que debemos aprovechar al máximo el tiempo y ahora es cuando podemos establecer nuestras huertas y participar de la productividad y de las grandes utilidades.
Al comprar sus plantas y recibir nuestra asesoría especializada en la producción de aguacates, usted tendrá derecho a que su fruta de calidad sea comercializada por nuestra empresa, la venta de su fruta está garantizada por lo que no deberá de preocuparse por donde colocarla. Si su miedo principal es no saber donde vender cuando su huerta esté en producción, nosotros somos la mejor alternativa, ya que le mejoramos cualquier precio que le ofrezca la competencia. Esta forma de trabajo aplica para México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, república Dominicana, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil y USA.
 
Oficina Matriz: 3414134999
Sucursal: 6131322377
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: 3411243021 Viber, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 Viber & WhatsApp & Line
Móvil: 3411155642  PIN: 2A55D4A2
Skype: vitalosagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada