Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Plantas de aguacate Hass ya disponibles para su venta en Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Ya tenemos disponibles plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez de calidad estándar en el estado de Oaxaca. Ya llevamos dos años entregándoles plantas de la mas alta calidad producidas bajo la asesoría técnica de Vitalos Agro Viveros.
 
La planta que se distribuye en Oaxaca es elaborada bajo los más estrictos controles de calidad en la mejor zona aguacatera del país, la región de la sierra a la cual pertenece el nevado y el volcán de colima, toda la zona aguacatera de Michoacán y Jalisco se genera en éstas condiciones y Jalisco posee el mejor clima para este cultivo (lamentablemente la superficie disponible para el aguacate es muy poca), es por ello que nuestro vivero de plantas de aguacate está establecido en Cd. Guzmán, Jalisco y es la mejor zona para la producción de plantas de aguacate Hass, aquí están mejores las condiciones y las plantas se producen con excelente sanidad y con portes resistentes a los cambios de temperaturas y tipos de suelos en donde se establecerán las huertas, en esta zona no existe tanta contaminación de hongos y bacterias que dañen nuestras plantas y aunado a nuestro manejo técnico nos da como resultado plantas vigorosas con alta resistencia a plagas y enfermedades y por supuesto altamente productivas.
 
Las plantas que estamos ofertando en Ocotlán de Morelos, Oaxaca, cuentan con excelente sanidad y productividad, no son plantas elaboradas en Michoacán, son plantas elaboradas en Jalisco y cuentan con la adaptabilidad para los climas y suelos predominantes en el estado de Oaxaca. Las plantas se estarán vendiendo a un súper precio, ya que están en oferta para apoyar a los productores oaxaqueños.
 
$105 pesos por planta
(Precio para compra mínima de 100 unidades)
 
Plantas de aguacate Hass (para zonas frías)
Plantas de aguacate Hass selección Méndez (para zonas calientes)
Recuerde que también puede solicitar sus fertilizantes y agroquímicos para el establecimiento y mantenimiento de su huerta (además recibirá orientación sobre el cuidado y manejo), nuestro representante de la zona lo entenderá con mucho gusto.
 
 
Ing. Constantino Bautista Manuel
Gregorio Gómez No. 47, Colonia Centro
Ocotlán de Morelos, Oaxaca. C. P. 71510
Tel-Fax: 01 (951)5710774
 Cel:  9511687837

No hay comentarios:

Publicar un comentario