Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Plantas de aguacate Hass y Hass selección Méndez a sólo $45.00 pesitos.

Plantas de Aguacate Hass  y Hass selección Méndez de excelente calidad a un precio especial, este precio es especial para los clientes con verdadero interés de establecer una huerta de aguacate con calidad suprema.
 
$45.00 pesos por unidad
(Libre a Bordo en Zacoalco de Torres, Jalisco)
 
Para poder obtener este precio es necesario comprar sus plantas con anticipación (mínimo un año), se debe pagar el 100% del valor total de la planta antes del 15 de octubre de 2013 y recibirla en Septiembre de 2014. Esta modalidad aplica sólo para pedidos mayores a 5000 plantas y es bajo un contrato oficial de compra venta. Llame sólo si está realmente interesado en trabajar bajo este esquema y con gusto le atenderemos. Recuerde que sólo se aceptan pedidos por anticipado mayores a las 5000 unidades. Hacemos envíos a todo el país (cotización anticipada del flete)  y principalmente a: Michoacán, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Sinaloa, Baja California Sur, Sonora, Durango, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Además si usted requiere un número de plantas superior a las 20 mil  unidades, las plantas se las hacemos en su propio terreno y de preferencia en el lugar donde se establecerá definitivamente la huerta y con ello usted se ahorrará un alto costo del flete, mano de obra de carga y descarga y su planta estará 100% adaptada a las condiciones edafoclimáticas de su terreno (esta modalidad aplica sólo a volúmenes mayores a las 20 mil unidades y el precio se respeta para las plantas en bolsa de 25x45 centímetros y sólo se cobran 5 pesos más por planta por cuestiones de viáticos para las visitas del técnico que llevará a cabo la elaboración de su planta). Estas plantas estarán elaboradas bajo un estricto control de calidad y bajo los estándares altos que maneja Vitalos Agro Viveros y sus asociados. Sólo se aceptarán 10 productores o empresas bajo esta modalidad y será bajo contrato exclusivo con Vitalos Agro, todo el proceso de elaboración de la planta estará 100% cubierta y será nuestro personal quien se encargue de elaborarla desde el principio hasta la entrega formal al productor.

 
Oficina Matriz: 3414134999
Sucursal: 6131322377
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: 3411243021 Viber, PIN: 29533F2D
Móvil: 3411455447 Viber & WhatsApp & Line
Móvil: 3411155642  PIN: 2A55D4A2
Skype: vitalosagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada