Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Incorporate a la Red Vitalos Agro Asesores

Si eres un profesional de la agronomía, si tienes alta experiencia en Aguacates y Berries y si deseas ingresos netamente altos por brindar tus servicios de  asesoría entonces te invitamos a que te integres a la red Vitalos Agro, donde podrás explotar tu experiencia y tus capacidades como Ingeniero Agrónomo. Los requisitos son los siguientes:
 
Escolaridad: Ingeniero Agrónomo (Sólo egresados de  Chapingo, Narro, Facultad de Agro biología de la UMSNH). Con título y Cédula Profesional.
Especialidad: Fitotecnia, Parasitología, Irrigación, Fruticultura, Agronomía General.
Nacionalidad: Mexicana.
Edad: de 24 a 34 Años de edad.
Sexo: Indistinto.
Origen: Michoacán ó Jalisco.
Disponibilidad de horario: Absoluta.
Disponibilidad para viajar: Absoluta.
Viajes continuos: Por todo el país y a Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y Perú.
Equipo: Debe contar con camioneta pickup propia en buen estado y con documentos en regla. Computadora portátil y un celular con internet y correos.
Extras: Dispuesto a trabajar bajo comisiones por asesoría profesional.
Capacitación: Se les brindará capacitación especializada en el ramo para que puedan brindar los servicios de asesoría que nuestros clientes demandan.
Duración del contrato: Se firmará un contrato de exclusividad y de confidencialidad cada año.
Vacantes: Tenemos 5 Espacios para nuestros profesionales.
 
Al pertenecer a nuestra red contarás con trabajo seguro bajo comisiones al 100% y con ingresos altos, nuestra finalidad es brindar un servicio especializado a nuestra creciente lista de clientes que necesitan de mayor atención profesional en sus huertas de producción. Al ser parte de nuestro equipo serás de los mejores técnicos especializados sobre la producción de aguacates y berries.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada