Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 13 de agosto de 2013

Plantas de Aguacate Hass de excelente calidad

Esta es la calidad de plantas que le ofrecemos a nuestros clientes, contamos con todas las características visibles y con genética especializada en producción de aguacates de calidad. Vitalos Agro continúa brindándoles excelente planta de calidad en nuestros viveros y les ofrece un respaldo técnico especializado en el manejo de su huerta.


 
Oficina Matriz: +52 3414134999
Sucursal: +52 6131322377
Nextel: +52 3315666221  ID: 92*909102*1
Móvil: +52 3411243021 Viber, PIN: 29533F2D
Móvil: +52 3411455447 Viber & WhatsApp & Line
Móvil: +52 3411155642  PIN: 2A55D4A2
Skype: vitalosagro
 
Nota: Lamentablemente nos siguen llamando productores interesados en buscar sólo precios bajos en sus plantas sin importarles la calidad genética de las mismas, y a  los cuales les respondemos que nosotros no competimos por precio si no por una excelente calidad y seguimiento. Nos gusta que nos llamen productores decididos  a convertirse en verdaderos empresarios en el ramo de los aguacates, no importa si tienes una o mil hectáreas, debes hacer las cosas de manera excelente para esperar resultados rentables, no siga arriesgando su capital y dese cuenta de que su mejor opción es trabajar con Vitalos Agro. Esperamos sus llamadas, correos o cualquier forma de comunicación sólo si usted está decidido a ser un verdadero productor de aguacates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada