Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

martes, 9 de julio de 2013

Información Urgente!

Clientes y amigos, les hacemos de su conocimiento que lamentablemente hay personas y empresas que se están aprovechando del prestigio en servicio y calidad de nuestros productos para poder acercarse a usted a venderles productos similares a los que manejamos. Les pedimos que no tomen en cuenta a personas que dicen que han trabajado con nosotros (todos nuestros ex-empleaos y empleados tienen un contrato legal de confidencialidad con una duración de 99 años), personas y/o empresas que se digan que son nuestros socios, que son nuestros proveedores (ellos argumentan que nos venden su planta de aguacate principalmente), que son nuestros representantes comerciales, etc. Lo que se puede hacer para no caer en el juego anti ético de la competencia, es hablar directamente a nuestros números telefónicos que publicamos en nuestra página web y en nuestros más de 10 blogs.
 
Lamentamos sinceramente que la competencia en lugar de ponerse a competir con nosotros en calidad y brindarle a usted un excelente servicio, prefiera colgarse de nuestro prestigio que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo. Todas las empresas hermanas de Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV respaldan a nuestros representantes de venta en todo el país y en el extranjero y sus teléfonos de contacto sólo se publican en nuestros blog´s, si tiene alguna duda favor de comunicarse a nuestros correos corporativos @vitalosagro.com.mx y @vitalosagro.com y al teléfono principal de nuestras oficinas.

Informes y Ventas
 Oficina: 3414134999, Cel: 3411247111
Nextel: 3315666221  ID: 92*909102*1
Cel: 3411243021 - PIN: 29533F2D
Cel: 3411455447 - WhatsApp
Cel: 3411155642 - PIN: 2A55D4A2
 
 Vitalos Agro Viveros SA de CV: viveros@vitalosagro.com.mx
Vitalos Agro Agroquímicos SA de CV: agroquímicos@vitalosagro.com.mx
Vital Trade México SA de CV: vitaltrade@vitalosagro.com.mx
VAS-Avocados SA de CV: vas-avocados@vitalosagro.com.mx
Vitalos Agro Solutions Costa Rica: costarica@vitalosagro.com
Vitalos Agro Solutions Colombia: colombia@vitalosagro.com
Vitalos Agro Solutions Venezuela: venezuela@vitalosagro.com
Corporativo (Vitalos Agro Solutions): 1@vitalosagro.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada