Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

domingo, 9 de junio de 2013

Venta de plantas de aguacate cada sábado en Guadalajara

Ponemos a su disposición la entrega sabatina de plantas de aguacate en Guadalajara, Jalisco, ésta modalidad es para compras de plantas de aguacate de 2 años, con alta sanidad y productividad, estaremos cada sábado entregando plantas de aguacate a aquellos clientes que nos hayan hecho pedidos previos y hayan pagado su planta vía depósito o transferencia a nuestra cuenta fiscal o personal.
 
Las ventas serán de Lunes a Viernes llamando a nuestra oficina o a nuestros técnicos, una vez cerrada la venta podrá recoger su planta en el lugar indicado con su orden de compra el día sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Recuerde que no se llevarán plantas para ser vendidas ahí, sólo serán entregas de las ventas de la semana. Entregamos desde una hasta miles de plantas, no importa si usted sólo quiere una, dos, tres plantas, de igual manera se le atenderá y deberá comprar su planta vía telefónica o correo previo a la entrega el día sábado.
 
La entrega será en las gasolinera las cuatas en Tlajomulco de Zúñiga, correspondiente a la zona metropolitana de Guadalajara, la ubicación exacta es del lado de orientación Manzanillo-Guadalajara (Lado este).

También le entregamos las plantas de arándanos (blueberry) que haya comprado con nosotros, desde una planta hasta las que necesite.
 
Informes y Ventas
(Atención Inmediata)
Oficinas: 3414134999
Nextel: +52 3315666221 ID: 92*909102*1
Cel: +52 3411243021
Cel: +52 3411155642
Cel: +52 3411455447
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada