Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 29 de junio de 2013

Primera Elotiza Estatal, Jalisco 2013, ¡totalmente gratis!


Se convoca cordialmente a la primera Elotiza Estatal, Jalisco 2013, a celebrarse el Domingo 13 de Octubre de 2013 en Ciudad, Guzmán, Jalisco en nuestro campo demostrativo de maíz, a un costado de nuestro vivero de plantas de aguacate.
 
Elotes hervidos.
Elotes con hojas, asados a la leña.
Elotes asados al carbón (blanco, amarillo, pozolero rojo, pozolero morado).
Elotes hervidos, con queso, limón, sal y chile.
Esquite solo
Esquite con sal y limón
Esquite con epazote
Esquite con epazote y trocitos de carne de puerco
Esquite con queso, chile, sal y limón
Tamales de elote
Atole de elote
 
Reservaciones: Tel: 3414134999, elotiza2013@vitalosagro.com.mx
Depósito: $100.00 por persona, éste deposito será reembolsable al momento de presentarse al evento y entregar su documento comprobatorio de reservación. Se hace el depósito únicamente para asegurarnos del número de asistentes y para programar la cantidad de elotes y esquites a elaborar.
Costo: Es totalmente gratis, el objetivo es promocionar la calidad de los elotes que producimos y hacer un día de campo familiar.
Podrán asistir: Familias completas, papá, mamá, hijos, hijas, abuelitos, abuelitas, tíos, tías, primos, primas y algún amigo colado.
Horario: De 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Perfil de los asistentes: Es totalmente libre.
Fecha límite de inscripciones: 5 de Octubre de 2013.
Extras: Brincolines, Juegos infantiles, payasos y todo el elote y esquite que se pueda comer.
Nota: Contaremos con servicio Médico, Seguridad policial y amplio estacionamiento. Evento apoyado por el gobierno municipal de Zapotiltic, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada