Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

lunes, 10 de junio de 2013

Nuestra tecnología en producción de plantas de aguacates de calidad

En Vitalos Agro Viveros nos preocupamos por hacer plantas de alta calidad y muy competitivas a nivel mundial, es por ello que hacemos nuestros injertos en patrones con alta resistencia a la pudrición de raíz y tristeza del aguacatero; además, injertamos sobre tallos pequeños y tiernos para reducir la incompatibilidad temprana o tardía del material Hass. En la mayoría de los viveros tradicionales acostumbran a injertar sobre patrones gruesos y viejos, lo que trae como consecuencia daños mecánicos y quiebre de plantas debido a que el injerto y el criollo no están 100% sellados, éste problema se presenta ya estando en huerta pero su origen es en vivero.
Obsérvese la calidad de los patrones, el desarrollo de la rama de Hass a los 18 días de haber realizado el injerto, tenemos un brote y hojas 100% sanas y con gran firmeza, éstas plantas no sufrirán en campo por quebraduras ó daños mecánicos en la zona de la cicatriz del injerto. Acostúmbrese a comprar siempre plantas de calidad en viveros que utilizan la técnica y la agronomía para la producción de plantas. 
Nuestras plantas cuentan con la garantía y certeza de que fueron elaboradas bajo los mas estrictos estándares de calidad y por técnicos especializados en la materia. Realmente somos los únicos viveristas en el país que nos preocupamos por que usted adquiera una planta sana y con alta genética de productividad.
Como se observa en ésta figura, la planta está 100% sana a 2 meses de haber sido plantada, con sistema de fertirrigación y sin lluvias. Así tendrá usted su huerta a tan solo 60 días después de haberla establecido.
 
Informes y Ventas
(Atención Inmediata)
 
Oficinas: 3414134999
Nextel: +52 3315666221 ID: 92*909102*1
Cel: +52 3411243021
Cel: +52 3411155642
Cel: +52 3411455447
 
e-mail´s

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada