Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

sábado, 13 de julio de 2013

III Curso Taller Estatal "Manejo Integrado de Huertas de Aguacate en Chiapas" , Bochil, Chis.

Se le hace una atenta y cordial invitación al III Curso-Taller Estatal "Manejo Integrado de Huertas de Aguacate en Chiapas", 2013, a celebrarse en la ciudad de Bochil, Chiapas (por la cercanía con huertas en producción). El taller tiene una duración de 2 días en aulas y uno en campo. En este curso entenderás la importancia del manejo de plagas, enfermedades, de nutrición y de podas que deberás llevar en tu cultivo. Te enseñaremos como interpretar un análisis de suelo y foliar y hacer tus conversiones para que determines la cantidad de fertilizantes a aplicar, así también identificarás cada insecto plaga y también cada enfermedad y sus diferentes sintomatologías. Conocerás todo el proceso de desarrollo de una planta de aguacate, desde la selección de las plantas en vivero, el mantenimiento y las practicas culturales y fitosanitarias para poder alcanzar una excelente producción. También estaremos manejando la asociación de cultivos con  Aguacate-Maíz-Frijol para hacer más rentable nuestras parcelas. El cupo es de 100 personas máximo,  tendrás trato directo con cada uno de nuestros técnicos. Al finalizar este curso estarás listo para entender el manejo de tu huerta y podrás llevar tu producción de la manera más adecuada; adicionalmente verás las oportunidades de negocios que rodean a este maravilloso cultivo.

Esperamos productores de los Estados de Chiapas, Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Guatemala.

Damos este curso a asociaciones agrícolas, comités, sociedad de productores y grupos de personas organizadas y productoras de aguacate. Si estás interesado por favor contáctanos y pide tu curso taller en tu localidad. Damos precios especiales a nuevos productores u organizaciones agrícolas, tenemos precios especiales por grupos.
 
Fecha:  8, 9 y 10 de Agosto de 2013.
Lugar: Bochil, Chiapas, México.
Ponente: Ing. Darinel Alamilla Rojas (Presidente de la red internacional de Vitalos Agro y Director General de Vitalos Agro Solutions).
Costo: Los costos varían según la fecha de inscripción: (precios especiales a grupos)
1).- Inscripción antes del 01 de Julio de 2013 = $10,000.00
2).- Inscripción antes del 08 de Julio de 2013 = $12,500.00
3).- Inscripción antes del 20 de Julio de 2013 = $15,000.00 (Fecha límite).}
Beneficios: Hospedaje, alimentos, memorias, coffe break, fiesta de clausura.
Fecha límite de inscripciones: 20 de Julio de 2013.
Contacto e inscripciones: Tel- Fax: 3414134999, curso-taller@vitalosagro.com.mx y viveros@vitalosagro.com.mx.
Nota: Este curso se va a llevar a cabo debido a que Visión Mundial de México A.C., está solicitando el curso para 50 personas que reciben los beneficios de capacitación por parte de ellos y para complementar el curso se está abriendo la convocatoria para que asistan las personas interesadas y que son ajenas a Visión Mundial y así podamos cubrir los 100 lugares disponibles.
 
Comuníquese con nosotros y solicite su formato de inscripción. Recuerde que sí son grupos mayores a 10 personas les damos desde un 10 hasta un 30% de descuento al realizar su pago, dependiendo del número de integrantes y de la zona de procedencia. Al finalizar el curso se rifará un viaje todo pagado al estado de Jalisco para 2 personas donde tendrán el gusto de visitar nuestros viveros y huertas de aguacate en este hermoso estado y donde se hará un recorrido por las principales zonas productoras de aguacate (recuerde que Jalisco es el segundo productor de aguacate del país con 25 mil hectáreas y es el principal estado donde se desarrolla la mayor y mejor investigación sobre aguacates).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada