Plantas de Aguacate Certificadas: Contamos con plantas de aguacate certificadas a nivel de laboratorio, libres de la tristeza del aguacatero y con genética altamente adaptable a toda la republica mexicana. No compre plantas sin certificación ya que puede tener pérdidas en su inversión, no arriesgue su capital, asegurese de que la planta que esta adquiriendo este libre de enfermedades y que su genética este disponible para su maxima expresión en producción. Apartelas con tiempo y no se quede sin planta para el establecimiento de su huerta. Avocado plants certified: We avocado plants certified in the laboratory, free from the sadness of avocado and highly adaptive gene throughout the Mexican republic. Do not buy plants without certification as it may have losses in your investment, do not risk your capital, make sure the plant you are buying is free of disease and its genetics is available to its maximum expression in production. Tease apart in time and not run out ground for the establishment of the orchard.

jueves, 30 de mayo de 2013

Plantas de Aguacates y Berries de Calidad Suprema

Vitalos Agro Solutions informa: Hemos fortalecido nuestros servicios y estamos ofreciendo mejores condiciones en nuestros productos y servicios. Logramos afianzar nuestra cadena productiva y le garantizamos que hemos profesionalizado cada área de nuestra empresa y sus filiales. Ya contamos con el 100% de los servicios y productos para los cultivos de aguacates y berries (fresa, frambuesa, arándano y zarzamora).
 
Para el cultivo de las berries contamos con estructuras metálicas y plásticos para los macro túneles, plantas de excelente calidad y certificadas con los más estrictos controles de fitosanidad y producción, agroquímicos y fertilizantes, sustratos inocuos y la más alta calidad en asesoría especializada acorde a las condiciones edafoclimáticas de su región.
Para las huertas de aguacate le ofrecemos los fertilizantes, agroquímicos, compostas a base de champiñón, mezclas específicas y balanceadas para la excelente producción de fruta, además le compramos toda su producción para ser comercializada por nuestra empresa VAS Avocados SA de CV. Le compramos su producción de aguacates a un excelente precio, sólo si cumple con nuestros estándares de calidad en el manejo fitosanitario.
Vitalos Agro Viveros por su parte le sigue ofreciendo las mejores plantas de aguacate del país, producidas con investigación científica en cuestión de la calidad, producción y sanidad. Actualmente contamos con 400 mil plantas a la venta de aguacate hass y hass selección Méndez. nuestro vivero principal está ubicado en Cd. Guzmán, Jalisco.
Estamos a sus órdenes para ofrecerle las soluciones a su cultivo, somos los únicos profesionales en el país que le garantizamos nuestra asesoría, nuestro servicio y la calidad de nuestros productos.

Informes y Ventas
 Vitalos Agro Solutions
Oficinas: 341 413 4999, Cel: 341 124 3021
Nextel: 331 566 6221  ID: 92*909102*1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada